el
05-21-2020
21:16
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
05-21-2020
21:16
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Hola,
Mi fitbit charge 3 se le queda con la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo con el cargador para recuperarlo. Cuando esta así el boton da vibración pero no reacciona el reloj. Me pasa al menos dos veces al mes. Tambien de vez en cuando me encuentro que se ha retrasado el reloj y tengo que sincronizarlo para ponerlo bien.
Antes tenia un charge 2 y no tenia estos problemas.. A ver si me podeis ayudar con esto para que no pase. Es un problema mayor si me pasa cuando estoy fuera de casa ya que no puedo recuperarlo y no puedo usarlo.
Gracias de antemano y Saludos
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-26-2020 03:41
Hola @Rose-April es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.
Lamento que hayas tenido problemas con la pantalla de tu Charge 3 y que sigas teniendo problemas sincronizando tu Fitbit también. Puede que estos dos problemas estén relacionados. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte. Puedes responder al ultimo correo que recibiste de ellos para actualizar la información que vez en tu Fitbit.
Gracias por ponerte en contacto.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Hola @Rose-April es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.
Lamento que hayas tenido problemas con la pantalla de tu Charge 3 y que sigas teniendo problemas sincronizando tu Fitbit también. Puede que estos dos problemas estén relacionados. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte. Puedes responder al ultimo correo que recibiste de ellos para actualizar la información que vez en tu Fitbit.
Gracias por ponerte en contacto.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.