cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 salta entre pantallas solo

Mi dispositivo Fitbit hace cosas raras desde la última vez que lo sincronicé. Cambia de modo de pantalla constantemente sin que yo lo utilice (pasa de verse la hora a verse los ajustes) y vibra a cada instante. He intentado reiniciarlo un par de veces pero no se ha solucionado el problema. 

¿A alguien le ha pasado algo similar? 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @miremahe. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 3. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu monitor un par de veces. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Buenas @AndreaFitbit

He vuelto a tener problemas con las vibraciones incontroladas y lo saltos de pantalla en mi Charge 3, esta vez sólo pasa cuando realizo actividad deportiva. Además ha aparecido una ralla negra en la parte superior de la pantalla. 

¿Qué debo hacer para solucionarlo? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @miremahe. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Como ya has reiniciado tu monitor te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3 para quitar la raya negra:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos