cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 se apagó

Hola, buenas tardes. 
Esperando que se encuentren bien, quería preguntarles con respecto a la garantía de un Fitbit que adquirí en la tienda Ebest el pasado 6 de enero de este año, en Chile. 

La noche del 11 de Agosto, al segundo de colcar mi reloj para cargarlo, le aparecieron unas líneas verticales grises en la pantalla, siendo estas muy incómodas y a su vez obstaculizando los sensores en la pantalla entonces es molesto acceder a los servicios del reloj.
Hice lo que decía en los foros de la comunidad Fitbit de reiniciar el dispositivo y todos los pasos. Pero aparte de que la pantalla sigue igual, se echó a perder el altímetro del reloj. 
Lamentablemente esta no es la primera vez que me sucede. Este es mi segundo Fitbit Charge 3

El primero lo adquirí el año pasado en el extranjero y al mes se apagó. Al prenderlo, se le colocaron estas mismas líneas verticales y el altímetro también se echó a perder, a los meses se apagó y como compré el dispositivo en el extranjero no pude apelar a la garantía.
También me comuniqué con ustedes al respecto, pero no hubo solución.  

Por último y para rematar el tema, el 27 de Agosto, me desperté a las 5 am porque mi reloj no dejaba de vibrar y meter ruido, se había vuelto loco, se prendía y se apagaba. Lo dejé toda la mañana arriba de una mesa y como a las 12 del medio día que volví a casa lo vi que había dejado de comportarse como loco pero le aparecieron una líneas negras horizontales (aparte de las YA molestas verticales). Pero "funcionaba". 
El 28 de Agosto, el reloj amaneció apagado. Raro, porque con las locuras del día anterior lo dejé cargando. Cuento corto, la pantalla no prende pero sigue contándome los pasos y asumiendo ejercicios que no he hecho pero los almacena como datos en la App. Si reviso la App es como si el reloj estuviese funcionando "normalmente" (digo "normalmente" altímetro simplemente ya no funciona).
Pero, la pantalla no enciende. MI RELOJ NO ME DA LA HORA. 
Que tan irónico puede ser eso. 

Y ya hoy terminé de ser "piadosa" con mi Fitbit, porque hasta el Domingo seguí usando el reloj aun que no se prendiese la pantalla, porque de alguna forma seguia contandome los movimientos, en plan, tratando de sacar lo mejor de una mala situacion. PERO, el reloj dejó de vincularse con mi teléfono y ya ahora si que si no me sirve para nada. 

Está enchufado y vibrando de vez en cuando, pero no se vincula con el telefono, ni nada.
Prácticamnete ya no sirve.

Compré este como segunda oportunidad a la marca. Pero leyendo en la comunidad, el problema de las lineas verticales pareciera ser un error común en el dispositivo y al final todos apelaban a la garantía. 
No sé si estoy fuera de plazo o si puedo acojerme a ella.
Quedo atenta a sus comentarios. 

Saludos
Michelle. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MichelleJoui. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 3. Entiendo cómo te sientes y agradezco la detallada descripción de lo que ha sucedido con tu monitor. 

Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ha pasado más de un mes y aún no recibo ninguna ayuda con respecto a mi dispositivo, o la garantía ni nada... 
😞

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @MichelleJoui. Siento mucho que aún no hayas recibido ayuda. 

He modificado tu caso para que un representante de nuestro Equipo de Soporte se ponga en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte con tu inquietud. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos