el 06-01-2021 16:34
el 06-01-2021 16:34
Buen día
A partir del día 30 de Mayo por la noche mi Charge 3 empezó a comportarse extraño los síntomas y acciones las cuento en puntos , cabe señalar que la compra de este fue en Febrero del 2020 posteriormente fallo y me hicieron un reemplazo el cual enviado y aceptado en el mes de Septiembre del 2020.
1.- Domingo 30 se nota pequeñas vibraciones constantes sin que se tuvieran alertas o mensajes.
2.- Desde esa misma noche la pulsera empieza a trabarse y el dia Lunes por la mañana se detecta sin pila y posteriormente se carga.
3.- Una vez cargada se nota que se trabaja constantemente al desbloquear la pulsera se procede a reiniciarlo.
4.- Una vez reiniciada de forma fisica (apredando el boton y conectando y desconectando de la luz) la pulsera varias veces se restaura la pulsera ya no sincroniza y se procede a borrar y agregar como nueva la pulsera por medio de la aplicacion esta sincroniza correctamente.
5.- Se detecta que el sensor cardiaco constantemente esta prendido ( luz verde ) este no logra realizar ninguna medida de las pulsaciones, se procede a reiniciar desde la misma pulsera por panel y aun reiniciando no toma las pulsaciones. Al día siguiente la batería que fue cargada en la noche a un 100% por la mañana esta totalmente sin batería.
NOTA: todos mi registros de pulsaciones se dejaron de contabilizar desde el día Domingo que empezó a fallar.
el 06-01-2021 18:10
el 06-01-2021 18:10
Gracias por volver a la comunidad y por describir detalladamente lo que ha sucedido con tu Charge 3 y los pasos que has seguido para resolverlo @JosueRV.
La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.
el 06-01-2021 18:49
el 06-01-2021 18:49
Buen dia
En el chat me aparece como no disponible y marcando desde México al numero 911 98 54 95 no resuelve la llamada
el 06-01-2021 19:00
el 06-01-2021 19:00
Gracias por volver y por compartir tu inquietud @JosueRV. El horario de chat es horario de España por lo que te recomiendo que te pongas en contacto más temprano.
No hay un número directo para México por lo que tendrías que hacer una llamada internacional para poder contactarnos por teléfono.
Sigue participando en los foros.