cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3, sincronización a medias

Hola,

Desde hace unos días me ocurre algo extraño en la sincronización de mi Charge 3.

Afortunadamente funciona la sincronización de datos, pero hay ciertas cosas que se han quedado como bloqueadas.

- El nivel de batería en la APP del móvil está en 18% de forma fija, no cambia.

- En el listado de dispositivos de la cuenta en la APP del móvil, en el Charge 3 aparece "Sincronizado: 6 de mar. a las 19h". Y no es cierto porque se sincroniza, al menos en el sentido Charge 3 => APP.

- Dentro de la configuración del Charge 3 en la APP del móvil, en la sección "Accesos directos a ejercicios" he eliminado un ejercicio y añadido otro, y no se refleja en la Charge 3.

He probado lo siguiente sin resultado:

- Reiniciar la pulsera Charge 3 desde el mismo dispositivo.

- Reiniciar la pulsera Charge 3 manteniendo pulsado durante varios segundos hasta ver la cara feliz.

- Desvincular la pulsera Charge 3 del móvil.

- Desvincular la pulsera Charge 3 de mi cuenta fitbit.

Me da la sensación que la sincronización entre la pulsera Charge 3 => APP, funciona, porque se vuelca a la APP pasos, pulsaciones, actividades.

Lo que parece no funcionar es la sincronización entre la APP y la pulsera Charge 3. Aunque me extraña porque si funciona por ejemplo el cambiar el tipo de reloj.

Mi móvil es One Plus 8 Pro. Lo llevo usando casi un año sin problemas.

Screenshot_20210312-083038.jpg

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @Sopanda. Siento que tu Charge 3 no se está sincronizando completamente y gracias por la descripción de lo que sucede, los pasos que has seguido, y por adjuntar una imagen de lo que te sale en la aplicación.

Si la sincronización no se da totalmente entre tu móvil y tu Charge 3 te recomiendo que desinstales la aplicación de Fitbit y la vuelvas a instalar en tu One Plus 8 Pro. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos