cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 tiene la pantalla oscura

Hola que tal, soy de ecuador te comento que a mí también me pasa lo mismo 

1000438026.jpg

Editado por moderador: formato y etiqueta.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @StefyCB. Siento mucho que la pantalla de tu Charge 3 también esté oscura y gracias por adjuntar  una fotografía. Con gusto te ayudaré.

Te recomiendo que sincronices tu monitor en la aplicación:

• Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  • Toca el dispositivo que quieres sincronizar, en tu caso Charge 3.
  • Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches ya lo sincronice y me sigue saliendo como en la foto que le adjunte 😞

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has sincronizado tu Charge 3 y sigue oscura su pantalla @StefyCB. Con gusto te seguiré asistiendo.

¿Puedes confirmar que has intentado el reinicio largo con tu Charge 3?:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.
Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo la verdad que ya le hice los pasos que me sugirió pero no funciona!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @StefyCB. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Te recomiendo que intentes cambiar el formato de reloj con los pasos de: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

NO hay solución de nada!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @StefyCB

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Solución aceptada
0 kudos