cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 tiene la pantalla tan oscura que ya no se ve

Mi fitbit Charge 3 se ha ido quedando paulatinamente sin brillo y ahora mismo la pantalla está tan oscura que no se ve.
He seguido todos los procedimientos descritos en el Foro, por los expertos, pero sigue sin verse nada.
Se conecta a la App, pero no puedo ni ver la hora.
Este problema ya lo tuve con una pulsera del mismo modelo anteriormente.

Solución aceptada
17 RESPUESTAS 17

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jagrelo. He movido tu publicación al panel de Otro Charge para mantener nuestra comunidad ordenada y siento que tu Charge 3 se ha ido quedando sin brillo. Gracias por mencionar que has seguido todos los procedimientos descritos en el foro por los expertos y que ya tuviste esta misma situación con el mismo modelo anteriormente.

Te recomiendo que sincronices tu monitor desde la aplicación:

  • Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  • Toca el dispositivo que quieres sincronizar, en tu caso Charge 3.
  • Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos

Hola,
He sincronizado en la aplicación los datos, pero la pantalla sigue sin verse.
¿alguna otra solución?
gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir las instrucciones recomendadas @Jagrelo.

¿Puedes confirmar que has seguido las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he seguido las instrucciones del artículo de ayuda https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1186.htm, pero sigue sin verse nada, de nada.
Por favor, indícame qué otros pasos puedo seguir, porque sigo sin ver nada en la Fitbit.
gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido los pasos del artículo de ayuda recomendado @Jagrelo

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has intentado el reinicio largo con tu Charge 3?:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.
Solución aceptada
0 kudos

Hola,
Acabo de hacer (ya es la tercera vez) el reset largo de la Charge.
Sale la sonrisita pero muy, muy, tenue, casi ni se ve.
Sigo con el problema.
Hacemos todas las pruebas que quieras, pero sabes perfectamente que este problema es un fallo que afecta a este modelo de Pulsera Fitbit. Y no se resuelve con estas pruebas.
Aún asi, quedo a la espera de que me digas qué hacer.

 

Gracias
-julio

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @JagreloEntiendo cómo te sienes y que conoces tu reloj conectado y te agradezco que pruebes todas estas manipulaciones. En general, le pedimos a los usuarios que realicen todos los pasos de solución de problemas para agotar todas las opciones.

 Recuerda que la comunidad Fitbit está formada por personas que comparten ideas, soluciones, consejos, técnicas e información sobre los productos y servicios de Fitbit. Nuestro objetivo es promover un entorno colaborativo y agradable.

Cuando nos comentas un inconveniente nuevo, nosotros los moderadores, tratamos de recopilar información para transmitirla y ayudar al equipo a cargo a trabajar en una solución.

¿Puedes confirmar que también has intentado cambiar el formato de reloj con las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

En estos momentos no se puede hacer nada con la pulsera, pues no se ve nada en la pantalla. Está funcionando, porque se sincroniza con la App, pero la pantalla no tiene luminosidad ninguna y no se puede cambiar nada.

Saludos

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo que sucede con tu monitor @Jagrelo.

Lamento que la pantalla de tu Charge 3 no tiene luminosidad y he creado un caso para que nuestro equipo te siga asistiendo. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me ha pasado lo mismo estas dos semanas, ya he leido todas las reapuestas y soluciones que te dieron aqui y me paaa exactamente igual, con nada de las soluciones se vuelve a encender la pantalla, ¿al final pudistes solucionarlo? Si es asi xfa dime cómo

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Margavb. Siento que la pantalla de tu Charge 3 tampoco se enciende y gracias por leer todas las respuestas y soluciones. 

¿Puedes confirmar que has intentado reiniciar, el reinicio largo y cambiar el formato de reloj de tu Charge 3 con las instrucciones de mis publicaciones anteriores?

Solución aceptada
0 kudos

Hola jagrelo,tengo el mismo problema, te lo han solucionado o lo has dado por perdido?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Álvarovv9. Siento que tu Charge 3 tiene también la pantalla oscura. 

Por favor confirma que has seguido los pasos recomendados en mis publicaciones anteriores (forzar la sincronización, reiniciar, cambiar el formato de reloj) para encender tu Charge 3. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Me pasa exactamente lo mismo, no se ve nada la pantalla haga lo que haga. ¿Alguna solución que no sea comprar una pulsera nueva? No estamos para derroches... Gracias a quien pueda ayudar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @CarmelaHG , lamentablemente no hay solución para el problema. Es un defecto que en Fitbit conocen pero no ofrecen más solución que , marearte todo lo posible para finalmente decirte que, si no está en Garantía la pulsera, te compres otra

un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Me lo temía viendo que insistías tanto en el tema y las respuestas evasivas (por los cerros de Úbeda).

Gracias en cualquier caso por responderme y  aprovechando, ¡feliz año nuevo!

 

Solución aceptada
0 kudos

De nada

¡Feliz año nuevo!

Solución aceptada
0 kudos