cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 ya no se configura nuevamente

Buenas noches, tengo un charge 3 que le he puesto a mi madre, tiene un bq aquarius , y cuando lo conecte hace unos días perfecto, pero ya no funciona, lo he intentado emparejar y nada, he desvinculado el dispositivo y ahora ya no me deje configurar de nuevo, a qué se debe? Como puedo arreglarlo?

gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

@Betty82 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con el Charge 3 de tu madre. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar que ahora ya no puedes configurarlo de nuevo.

Por favor intenta nuevamente con estos pasos:

1. Remueve el Charge 3 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu Fitbit.

Te veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa igual que a Betti y a pesar de haber hecho todos los pasos, no consigo que se vincule de nuevo.

Solución aceptada

@lazarovillasana Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Lamento que sigas experimentando este problema con tu Charge 3. Ya que los pasos descritos arriba no han mencionado, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos