cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 4 con pantalla tenue

Buen día.

La semana pasada compré una pulsera Charge 4, desde el inicio la pantalla estaba muy tenue.

Al tratar de seleccionar la aplicación de configuración, no pasaba a la siguiente pantalla, por lo que no era posible ajustar el nivel de brillo de la misma.

Al día siguiente me apareció en la aplicación una actualización de firmware disponible y se la apliqué. Esto ya me permitió ajustar el brillo de la pantalla a "normal", pero aún así, en condiciones de luz normal, sigue siendo muy difícil ver la pantalla.

Como referencia, tengo un Charge 2 y en esa pulsera no tengo ningún problema para leer la pantalla.

Reitero que se trata de una pulsera NUEVA.

Gracias de antemano por su ayuda.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @hmedellin. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del brillo de tu Charge 4. 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo reiniciar tu monitor con las instrucciones del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias @Andrea .

Ya reinicié mi monitor, y la pantalla permanece igual.

Con luz artificial si se alcanza a ver, las letras pequeñas es difícil leerlas.

Con luz natural, sobre todo en el exterior, no se ve nada.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit .

Ya he probado con distintas opciones de reloj (las que manejan todos los caracteres en blanco).

La visibilidad no mejora.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y siento que la visibilidad de tu Charge 4 no mejora @hmedellin. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias de nuevo.

Estaré al pendiente.

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @hmedellin.

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Recuerda que siempre estamos para ayudarte.  Que tengas un bonito fin de semana.
Solución aceptada
0 kudos