cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 4 no termina la configuración

RESUELTAS

Acabo de adquirir un charge 4 nuevo y no puedo sincronizarlo con mi Iphone y ya trate con otros telefonos y tampoco se puede, me aparecen los cuatro digitos y y los introduzco y empieza la sincronizacion y en un rato aparece un mensaje que dice ( ALGO HA IDO MAL) se ha producido un error al intentar enlazar el dispositivo. ya intente de todo y no puedo.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
24 RESPUESTAS 24

Gracias por volver y por responder a las preguntas @any_lomasbel.

 

Te  recomiendo que intentes configurar tu  Charge 4 nuevamente con otro dispositivo móvil si es posible. Intenté ponerme en contacto con nuestro equipo y si me sale la opción de chat. Por favor intenta contactarlos nuevamente si no logras configurar tu monitor. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit @Gracias por el soporte, finalmente nada sirvió! Me contacte con el servicio de soporte como recomendaste y me enviaron un reemplazo! Ya llegó! Ahora tengo otro problema pero para sincronizar la cuenta de Spotify - si tengo cuenta plus-familiar- 😅😅

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que te pusiste en contacto con nuestro Equipo de Soporte @any_lomasbel

 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué sucede exactamente con tu cuenta de Spotify?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Configure mi cuenta en la app, seguí los pasos, hasta reunicie la app (en el fono) actualmente en la app del cell se ve mi cuenta linkeada -ahí s ve mi nombr- pero, cuando trato de abrir la app desd el charger 4 no se abre. El teléfono sigue mostrando la

música que suena pero desde

el charger no veo nada 😩.  Me pide abrir la app sincronizar y reiniciar Spotify, cubro los pasos pero nada no se sincroniza 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por indicar los pasos que has seguido y por comentar lo que sucede cuando intentas escuchar música de Spotify con tu Charge 4 @any_lomasbel.

 

Para ayudarte mejor puedes mencionar:

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos