cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 4 no tiene la opción de dejar la pantalla encendida

RESUELTAS

Hola, necesito tener encendida la pantalla. La version del fireware es 48.20001.7 .

Alguien me puede decir como puedo dejar la pantalla encendia?   Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad @SunsetRunner. 

 

Entiendo tu inquietud acerca del tamaño del Charge 4 y usar más tiempo para averiguar los datos. 

 

Charge 4 no tiene configuración de bloqueo acuático. Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por mencionar que no puedes tener la opción de la pantalla siempre encendida a tu Charge 4. 

 

El Charge 4 no tiene la opción de mantener la pantalla siempre encendida. Puedes agregar tu idea a los Comentarios del producto.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, agradecerle su respuesta. 

Normalmente los que hacemos deporte no solemos llevar gafas, por lo que en una pantalla tan pequeña tenemos que emplear más tiempo en poder averiguar los datos. 

Tengo otra pregunta:

para realizar deportes acuaticos: ¿ es necesario bloquear la pulsera?,

gracias y saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @SunsetRunner. 

 

Entiendo tu inquietud acerca del tamaño del Charge 4 y usar más tiempo para averiguar los datos. 

 

Charge 4 no tiene configuración de bloqueo acuático. Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos