cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 4 pantalla en negro y solo vibra

RESUELTAS

Se me ha quedado la pantalla en negro, he hecho de todo y sólo consigo que vibre al apretar el botón. Qué puedo hacer? 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maloncete. Siento que la pantalla de tu Charge 4 se ha quedado en negro y gracias por mencionar que has hecho de todo. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y pronto recibirás una respuesta de su parte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maloncete. Siento que la pantalla de tu Charge 4 se ha quedado en negro y gracias por mencionar que has hecho de todo. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y pronto recibirás una respuesta de su parte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, ya informaré si me han dado alguna solución desde el equipo técnico 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que nos informarás si te han dado una solución @Maloncete

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches. La solución que se me han dado ha sido satisfactoria a medias. Efectivamente mi garantía había caducado por 4 meses, se me ha ofrecido un descuento del 35% si adquiría otro nuevo, cosa que he hecho.

Mi sorpresa ha sido al comprobar que, sin ir más lejos, Amazon me hacía estos días la misma oferta, eso me ha dejado ver que el "esfuerzo" que ha hecho fitbit conmigo tampoco ha sido lo que me parecía.
Soy jubilado y necesito el reloj por tema de salud tras pasar el covid, la compra ya se la he efectuado, pero me ha quedado un poco de sensación rara. Esta es mi respuesta.
Por cierto, el nuevo reloj lo compré hace días y sólo se que el lunes 10 estaba en GLS Holanda, no se ni cuándo llegará. Siempre lo envían desde allí?
Lo dicho, al final por Amazon igual de precio y ya lo tendría. 
Solución aceptada