cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 4 se bloquea cuando intento pagar

RESUELTAS

Buenas tardes,tengo un charge 4 desde el 2021 funcionando sin problemas pero ultimamente cuando intento pagar con el se bloquea y se apaga , esto sucede al poner la contraseña para utilizar la tarjeta y para volver a encenderlo tengo que enchufarlo al cargador, haber si alguien me puede echar una mano, gracias

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la aclaración @mnaranjoperez.

Tenemos reportes de esto y agregaré lo que has mencionado en el reporte. Guardaré esta publicación y si hay información nueva, la compartiré contigo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mnaranjoperez. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del pago con tu Charge 4. 

¿Cuando pones la contraseña para utilizar la tarjeta te sale algún mensaje de error? ¿Tienes que reiniciar tu monitor para encenderlo nuevamente? 

Solución aceptada
0 kudos

gracias,

no me sale nada directamente se apaga y para encenderlo nuevamente tengo que ponerle el cargador,lo que no se si ha a sido a raiz del cambio de fitpay a wallet de google ,por que antes me funcionaba

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @mnaranjoperez. No te sabría decir si el error está relacionado con los pagos.

¿Ya te cambiaste a Google Wallet?

Solución aceptada
0 kudos

si,

habia pensado en instalar alguna version de fireware antigua pero no esncuentro ninguna ni informacion para reinstalar 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @mnaranjoperez. ¿Este comportamiento se presenta solamente cuando intentas pagar con Google Wallet?

¿Se bloquea tu Charge 4 cuando intentas hacer otra acción?

Solución aceptada
0 kudos

solo se bloquea cuando intento pagar, al poner la contraseña para desbloquearlo,por lo demas funcina fenomenal

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @mnaranjoperez.

Tenemos reportes de esto y agregaré lo que has mencionado en el reporte. Guardaré esta publicación y si hay información nueva, la compartiré contigo. 

Solución aceptada