cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 4 vibra si pulso el botón, no muestra la pantalla ni sincroniza

Desde ayer tarde no funciona la pantalla, sí vibra si le pulso el botón, y si mantengo pulsado el botón también lo hace.   No sicroniza

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lostadoja. Gracias por indicar que tu Charge 4 no muestra la pantalla ni sincroniza.

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor para hacer funcionar la pantalla:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Adicionalmente, consulta el artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Estimada Andrea de Fitbit.

Sus recomendaciones son muy útiles las primeras veces que lo haces.  Pero cuando llevas una semana haciendo los mismos pasos sin encontrar una solución al problema del Charge 4, ¿qué podemos hacer? ¿comprarnos otro?.

 

Espero su respuesta.  Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @lostadoja.

 

Entiendo cómo te sientes y he notado que has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.

 

Me he puesto en contacto con vuestro equipo y me van a enviar un nuevo fitbit.  Ha sido fácil y ágil.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @lostadoja, gracias por volver.

 

Me alegra mucho saber que nuestro equipo te enviará otro Fitbit y que el proceso ha sido fácil y ágil.

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos