cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge HR cuenta más pasos

RESUELTAS

Hola, La pulsera me la regalaron la semana pasada y me parecía que me contaba mas pasos de lo normal. Pasaba de 10.000 pasos todos los días sin hacer nada extraordinario. 

Este fin de semana me he ido de viaje con 3 amigos, 2 tienen la jawbone y 1 la misma que yo (HR). Todos los días andábamos lo mismo pero yo siempre tenía un 10% más que los otros 3. Un día me puse la otra HR en el mismo brazo con la mía y marcó un 10% menos que yo. 

He mirado en el foro y dice lo que cambiar la mano dominante, mi amigo la tiene también en la no dominante. ¿La descambio? ¿la reseteo?

gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Dale primero una resetiada.

Bueno te explico, cuando configuras en la mano dominante, el monitor es mas preciso y requiere no solo el braseo si no una cierta vibración que realizas al caminar. Por ende es mas exacto la pulsera, ya que los movimiento involuntarios que podrías estar realizando no son contabilizados. El modo no dominante  es al contrario, al no estar en la mano dominante puede registrar mas fácilmente pasos con algún movimiento, en teoría al ser tu mano con menos movimiento no debería de tener pasos de mas.

Yo a pesar de que soy diestro llevo el sensor en la mano izquierda y configurado mano dominante, para tener mayor precisión.

Un saludo

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Hola

Dale primero una resetiada.

Bueno te explico, cuando configuras en la mano dominante, el monitor es mas preciso y requiere no solo el braseo si no una cierta vibración que realizas al caminar. Por ende es mas exacto la pulsera, ya que los movimiento involuntarios que podrías estar realizando no son contabilizados. El modo no dominante  es al contrario, al no estar en la mano dominante puede registrar mas fácilmente pasos con algún movimiento, en teoría al ser tu mano con menos movimiento no debería de tener pasos de mas.

Yo a pesar de que soy diestro llevo el sensor en la mano izquierda y configurado mano dominante, para tener mayor precisión.

Un saludo

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

Mi impresión es que tiende a sobreestimar lospasos. Configurada en el modo de menor sensibilidad tiende a contabilizar un numero de pasos significativamente superior cuando se comprara con un podometro.

Es esperable que al ser un dispositivo que se lleva todo el dia produzca una cierta sobreestimación, pero el Charge HR lo hace en exceso.

Solución aceptada
0 kudos

totalmente de acuerdo.

tengo desde hace mucho tiempo el ZIP y me han regalado el Charge 2. utilizo ahora ambos y Charge 2 me hace un 70% de pasos de mas. En increible, así no vale para nada. Muy bien el ritmo cardiaco, tal y cual, pero su funcion básica falla estrepitosamente

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @luisCampi! Tu Charge 2 registrará más pasos que tu Zip porque algunas veces cuando movemos excesivamente las manos, estos movimientos son contados como pasos. Te recomiendo que sigas el consejo de @Mark_Antony y lo configures en la mano dominante para que el conteo de pasos sea menor. 

Diestro.png

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola en las noches me he sacado la pulsera y resulta que en la mañana tengo pasos y calorías quemadas si haberla usado

 Cómo lo arreglo?

Solución aceptada
Yo creo que no lo tiene. La verdad es qu como cuenta pasos el número que da
no es muy exacto comparado con el Fitbit de bolsillo. Llevo los dos y no
coinciden ni de lejos
Siempre da más el de pulsera
--
Un saludo

Luis Campillo
Solución aceptada
0 kudos

Como hago el reseteo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luisita. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de cómo resetear tu Fitbit. 

 

Para ayudarte mejor me podrías indicar ¿cuál es el modelo de tu Fitbit? Adicionalmente, sigue las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

tengo un fitbit inspire y me cuenta pasos de mas, pone en los foros que le de una reseteadita pero no se como

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Luisita. Con gusto te seguiré asistiendo.

 

Para reiniciar tu Inspire: 

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Sujeta el otro extremo del cable de carga cerca del puerto que hay detrás del monitor hasta que se conecte de forma magnética. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Mantén pulsado el botón del monitor durante cinco segundos.
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

¿Cuándo notas que se registran los pasos de más? 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos