el
06-12-2020
06:54
- fecha de última edición
11-18-2020
22:24
por
MatthewFitbit
el
06-12-2020
06:54
- fecha de última edición
11-18-2020
22:24
por
MatthewFitbit
Buenas noches:
Desde hace unos días mi ChargeHR no se sincroniza con mis dispositivos ya he intentado todas las recomendaciones que me brindaban para sincronizar incluso he intentado configurar de nuevo mi dispositivo desde cero, me da los 4 dígitos para configurar pero no se actualiza, no reconoce el código, al momento de ingresar a mi aplicación me indica que Fitbit.com se encuentra fuera de servicio por mantenimiento y que lo vuelva a intentar, lo vuelvo a intentar y no funciona.
También durante todos los procesos y opciones dadas en la comunidad Fitbit, he revisado mi conexión a wifi, mis datos y la última actualización y no funciona nada.
Qué está sucediendo? Quiero poder configurar y sincronizar mis dispositivos y me es imposible. 😠😡😤
Gracias por su ayuda.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad y formato.
el 06-17-2020 02:18
el 06-17-2020 02:18
¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Klaire , bienvenida! Será un gusto ayudarte con los problemas de sincronizacion que has tenido con tu Charge HR.
Gracias por reportar los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por ponerte en contacto.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-17-2020 04:08
el 06-17-2020 04:08