cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge HR no enciende

Me regalaron un Charge HR que trajeron de Estados Unidos. No hace nada. Lo conecto a través de su cable USB y enciden luces verdes en la parte de atrás. Posteriormente aparece un ícono y V36 y después al oprimir el botón ya sólo aparece una imagen de una batería completamente llena.

Al intentar enlazarlo al celular, si me arroja un NIP, lo pongo, pero después el cel me marca error de conexión bluetooth. Ya intenté reiniciarlo oprimiendo 10 a12 segundos el botón y cuando aparece la versión desconectarlo, pero no hace nada. 

Espero me puedan ayudar. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jecscalderon. Siento que tu Charge HR no enciende. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para enlazarlo al celular. 

Te invito a consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? También puedes intentar configurar tu monitor con otro dispositivo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, lo intenté ya, como sugeriste, con otros dispositivos, y lo mismo, configuro desde la app, tarda en detectarlo, pero lo hace, el dispositivo me da el NIP, y después el dispositivo se pone negro y ya no muestra nada, mas que el indicador de batería llena, pero la app me indica que no se pudo conectar por bluotooth.  

No sé si puedan asesorarme de otra manera?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @jecscalderon

Disculpa por la demora de la respuesta y siento que todavía no has logrado configurar tu Charge HR.}

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos