cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge con 3 pantalla muy oscura sin brillo

Mi charge 3, tiene tres posiciones de brillo, en tenue no se ve nada en absoluto, en normal se tienen que adivinar y en automático pasa de brillo normal a no verse.

He reiniciado varias veces (cargando, 8 segundos... Carita.. batería) y nada no se puede ver con definición la información.

Hay solución? Gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad @Ralfbr. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 3 está muy oscura y sin brillo. 

Te recomiendo sincronizar tu monitor en la aplicación:

i. Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono de Charge 3 en la esquina superior izquierda.

ii. Toca el dispositivo que quieres sincronizar.

III. Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

El dispositivo está correctamente enlazado y sincronizado, puedo ver en la app el seguimiento.

La dificultad reside en ver la información del reloj, demasiado oscura o simplemente inapreciable.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volever a nuestra comunidad y por la aclaración @Ralfbr. Con gusto te seguiré asistiendo. 

¿Puedes cofirmar que has intentado el reinicio largo con tu Charge 3?:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un ícono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta y luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen breves vibraciones. La barra de progreso se completa. Nota: Se producen un total de 7 vibraciones breves.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo al cable de carga.
Solución aceptada
0 kudos
Hola!

Gracias por su interés y preocupación

Si ,hice un reinicio largo y varias veces, nos apareció la carita

Pero el problema persiste

No se preocupen, somos de la marca y tengo un sense que va bastante bien.

Muy amables por el intento

Te han buen día

Rafa Briz
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Ralfbr. Siento saber que la pantalla de tu Charge 3 sigue viéndose muy oscura.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos