cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charger 3/pantalla negra, vibraciones, no dura la batería

Compré mi Fitbit el 04 de mayo 2019, hoy empezó a vibrar, se puso la pantalla negra y no dejaba de vibrar, lo conecté, dejó de vibrar y ya se pudo ver la pantalla, se cargó al 100% y en 10 minutos se descargó casi por completo. Lo conecté nuevamente, lo reinicié, se cargó al 100% otra vez, ha pasado 2 horas y la batería ya está en un 49%. La batería normalmente me dura de 5 a 7 días.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Reinicié nuevamente (8 seg), apagué el reloj (15 seg). La batería se descarga muy rápido y al apagarse (porque no tiene batería), el reloj sigue vibrando.

Solución aceptada
0 kudos

Se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico, me pidieron algunas "pruebas" y resulta que como ya había pasado mi periodo de garantía, ya no podían hacer nada y me invitaban a ver su catálogo de nuevos productos.

Mi reloj cumplió un año el 04 de mayo y a finales de mayo empezó a fallar. Que conveniente que empiece a fallar justo cuando expira la garantía.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner, bienvenida al foro de la Comunidad de Fitbit. 

Lamento la demora de mi respuesta y saber que has tenido dificultad con la pantalla de tu Charge 3 y con la batería que se descarga rapidamente

Gracias también por haber confirmado de que ya te has puesto en contacto con el Equipo Atención al Cliente. Efectivamente la garantía es regularmente de un año, o de dos años para algunas regiones como el Reino Unido y la Unión Europea. Recuerda que Fitbit siempre puede proveerte de asistencia aunque te encuentras ya fuera de este periodo oficial de garantía, pero Fitbit debe siempre adherirse al periodo oficial de la garantía. 

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos