cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comentarios acerca de atención al Cliente

Queridos usuarios de fitbit.

Adquirí un fitbit a principios de año, en febrero, aconsejada por una amiga la cual estaba encantada con su Fitbit charge 3.

El primer mes fue muy bien, se sincronizó rápidamente con mi teléfono, se configuró todo perfectamente y en la comunidad Fitbit encontré soluciones para los pequeños detalles que quería modificar, como los deportes que prefería, etc.

El problema vino este verano, cuando de repente un día la pantalla se apagó, y aún teniendo más del 50% de carga la batería, el reloj no daba señales de vida. Aún así lo conecté al cargador y al día siguiente me lo coloqué de nuevo en el muñeca aunque seguía sin funcionar, no sé en que momento del día comenzó a funcionar de nuevo. Bueno este problema se ha convertido en algo habitual en mi Fitbit, y a pesar de seguir las recomendaciones que encontré en la comunidad Fitbit el teléfono actúa como le viene en gana.

No puedo dejar de comentar el tiempo que tarda en sincronizar el app con el reloj, si lo hace, porque pueden pasar varios días sin que se sincronicen y lo he probado todo.

Llevo un dispositivo que se supone que como mínimo es un reloj pero que ni siquiera funciona cuando lo necesitas porque se apaga.

En otras ocasiones empiezo a grabar mi sesión de ejercicios y sin más el reloj se desconecta, se queda negra la pantalla, se apaga, como lo queráis llamar, el tema es que no funciona y se vuelve a encender cuando él lo cree oportuno, si se enciende y por supuesto sin grabar el ejercicio que hice.

Algo que verdaderamente me irrita es el cálculo de pasos, salgo a caminar casi todos los días y, o me duplica o triplica los pasos, o simplemente no los cuenta… ósea que en la misma ruta no sé en realidad los pasos que he hecho, porque no sé qué recuento es el correcto.

Escribo estas líneas con mucha calma y os tengo que decir que esta es la cuarta, quizá la quinta vez que la reescribo porque en las anteriores mi tono y mi vocabulario no era apto para todos los públicos.

Estoy más que harta de buscar en la web de Fitbit algún soporte de atención al cliente o métodos de devolución y garantía y es como una espiral, como entrar en otra dimensión, que de una página me derivan a otra, y a otra, y la última me reenvía a la primera, y vuelta a empezar. Y si quiero enviar un email, puff, eso es desesperante por definirlo de alguna manera, en la última opción de “elige un problema”, simplemente se bloquea y se acabó.

En fin, quería exponer mis numerables problemas con este charge 3 y advertir a la gente. Estoy más que convencida por el tiempo que he invertido en la comunidad Fitbit, que los miembros que allí hablan maravillas de los productos fitbit y solucionan problemas son personal contratadas por la misma compañía para compensar por no dar servicio a los clientes.

Si vais a adquirir un Fitbit tener en cuenta que:

1.- No hay servicio de atención al cliente disponible, sino “comunidad fitbit”. En esa comunidad te dan ideas para solucionar problemas que no siempre son eficaces.

2.-Tiempo. Por favor ser conscientes también del maravilloso tiempo que gastamos buscando soluciones, ese tiempo es nuestro y lo perdemos por su ineficaz o mejor dicho inexistente servicio al cliente.

Cuando compras un producto como éste lo haces con la intención de que haga tu vida más agradable, no para que te la complique con problemas que no puedes solucionar.

Editado por moderador:elección de palabras. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Azorin. Gracias por contactarnos acerca de la disponibilidad de Atención al Cliente. Apreciamos tus comentarios acerca de esta situación, toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado.

Aprecio la detallada descripción de lo sucedido y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos