cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como sincronizar Charge HR desde Fitbit.com

RESUELTAS

Hola,

hace mucho que no uso mi CHARGE HR y no hay modo de que se sincronice con mi panel desde fitbit.com. Después d ecargarla correctamente, funciona la pantalla pero no está sincronizada en el día ni la hora. Entro en mi perfil de fitbit.com, allí sí que me sale la fecha actual pero  no me deja hacer nada, ni sincroniza con la pulsera.

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @crisglez.


Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. El panel es el lugar en el que puedes realizar un seguimiento de tu progreso, ver cómo has dormido, establecer objetivos, registrar los alimentos y el agua, desafiar a tus amigos y mucho más. Los monitores Fitbit, smartwatches y Fitbit Aria Air utilizan tecnología Bluetooth de baja energía (o BLE, "Bluetooth Low Energy", en inglés) para sincronizarse con teléfonos, tabletas y algunos ordenadores.

 

Para instrucciones mas específicas te sugiero que veas este artículo de ayuda: 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @crisglez.


Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. El panel es el lugar en el que puedes realizar un seguimiento de tu progreso, ver cómo has dormido, establecer objetivos, registrar los alimentos y el agua, desafiar a tus amigos y mucho más. Los monitores Fitbit, smartwatches y Fitbit Aria Air utilizan tecnología Bluetooth de baja energía (o BLE, "Bluetooth Low Energy", en inglés) para sincronizarse con teléfonos, tabletas y algunos ordenadores.

 

Para instrucciones mas específicas te sugiero que veas este artículo de ayuda: 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos