el
03-12-2020
10:27
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
el
03-12-2020
10:27
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
Aún no está sincronizada la aplicación de Fitbit con el modelo Xiaomi de teléfono movil . Yo adquiri el dispositivo y lo sincronicé con mi anterior modelo de movil. Desde que cambié al Xiaomi ya no puedo utilizar la aplicación!. He escrito a la empresa y me vienen a decir de forma muy técnica que me espere sentada...
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 03-12-2020 21:17
el 03-12-2020 21:17
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kawabata. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit y por indicar la compatibilidad del modelo de tu móvil.
Entiendo cómo te sientes, Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares.
Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit y puedes intentar los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
Agradezco tu comprensión y sigue participando en los foros.
el 08-22-2020 18:12
el 08-22-2020 18:12
Gracias por recibirme en el Foro.
Insisto en que he seguido todos los pasos de ayuda numerosas veces incluso
poniéndome en contacto en varias ocasiones con agentes de la Compañia.
No es posible.
Me gustaria que reconocieran esta limitación que sufrimos los que
adquirimos un dispositivo Fitbit y utilizamos despues un movil de esta
marca.
No lo disimulen con amables palabras y falsos consejos de seguir intentando
sincronizar un movil no compatible con la app! . Repito que No es posible.
Lo único convincente seria compatibilizar a todos los moviles y hacer
posible su sincronización con Fitbit a todos los propietarios de los
dispositivos !
el 09-04-2020 21:05
el 09-04-2020 21:05
Gracias por volver a la comunidad @Kawabata. Aprecio tus comentarios.
Lamento que te sientas de esta manera. Para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos.
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Sigue participando en los foros.