cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectores de correa de Charge 2 rotos

RESUELTAS

Yo tengo la Fitbit charge 2 y se me han roto los dos conectores de los adaptadores de la correa, correas por supuesto ya iban tres cambiadas por rotura. La pregunta es, ahora sin conectores no puedo ponerle correa y no tengo forma de usar la Fitbit, hay algún recambio o forma de arreglar esto? Me parece una pena que el aparato electrónico siga funcionando y no pueda usarlo porque no tengo forma de enganchar una pulsera 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @angela.paradela. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 2. 

Es probable que por el modelo de tu pulsera ya no se encuentre dentro de la garantía. Debes tomar en en cuenta que no podemos sustituir productos fuera de la misma. Consulta nuestra Garantía y política de devoluciones para obtener más información.

He visto en los foros en inglés que otros distribuidores venden pulseras que se pueden adaptar sin los conectores para que puedas seguir usando tu monitor. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @angela.paradela. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 2. 

Es probable que por el modelo de tu pulsera ya no se encuentre dentro de la garantía. Debes tomar en en cuenta que no podemos sustituir productos fuera de la misma. Consulta nuestra Garantía y política de devoluciones para obtener más información.

He visto en los foros en inglés que otros distribuidores venden pulseras que se pueden adaptar sin los conectores para que puedas seguir usando tu monitor. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, no contaba yo con la garantía, precisamente lo buscaba era una
solución para poder seguir usando el producto y no desecharlo, me puede
pasar el enlace de alguno de esos foros.
Gracias y un saludo!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @angela.paradela. Con gusto te seguiré asistiendo.

Este es el enlace al hilo donde se encuentra el comentario de las bandas. Ten en consideración que son para Charge 4 y si tienes que reclamar garantía de las mismas es con el sitio que las vende.

Solución aceptada
0 kudos