cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión de Fitbit Charge HR con S Health de Samsung

Hola. Estoy intentando q la aplicación de monitorización de la actividad de mi telefono Samsung reconozca el medidor de frecuencia cardiaca de mi pulsera FitBit HR Charge. Cuando le doy a buscar accesorios en la aplicación de Samsung me muestra un mensaje que me dice buscando dispositivos BT/BLE...pero no encuentra nada. En los accesorios q reconoce la aplicación del telefono no aparece ningun equipo FitBit.

Sabe alguien si la HR Charge es un dispositivo BT/BLE?

Alguien ha conseguiso sincronizar la pulsera con el SHealth?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Taronjito! Tu Charge HR no es compatible con SHealth. Solamente serás capaz de sincronizar tus datos pero no habrá una integración con esta aplicación. Si quisieras que ambas se puedan sincronizar, puedes agregarlo a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

No se puede conectar aún y estamos en el 2020, tengo un sansung A70 y sansung health no detecta mi fitbit alta hr

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario @Pepiyeas.

 

Siempre estamos buscando formas para que puedas utilizar tus datos para respaldar tus objetivos de salud y estado físico. En los últimos años, hemos sido líderes en el desarrollo de partnerships directas a través de nuestra API abierta con muchas aplicaciones de salud, programas de bienestar, sistemas de incentivos y otros servicios de salud más populares que han permitido que personas como tu aprovechen al máximo sus productos y datos.

 

Además, el lanzamiento de Fitbit Ionic nos ha dado la oportunidad de tener desarrolladores externos que desarrollan aplicaciones para la Fitbit App Gallery a través de nuestro SDK, proporcionando oportunidades para ofrecer aún más características y aplicaciones a nuestra comunidad global de Fitbit desde nuestra comunidad de desarrolladores.

 

Con respecto a las integraciones propuestas, continuamos evaluando nuevos socios y te actualizaremos si tendremos noticias que compartir. Fitbit tiene un historial de trabajo con la comunidad para llevar las características potenciales a la realidad, y te agradecemos por tomar el tiempo para compartir tus ideas y sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos