cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conteo de plantas excesivo en Charge 3

Creo que mi pulsera se ha vuelto loca.. le salieron rallas grises y con solución que dieron lo arregle, pero ahora me dice que subo 50, 70,150 plantas al día y eso no es verdad. Hoy he subido 8 que las he contado y me marca 55. Qué sucede? Como puedo solucionarlo?

Gracias

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mentxumari. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de plantas con tu Charge 3. Gracias por indicar que has resuelto el asunto con la pantalla. 

 

Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.

 

Te recomiendo que reinicies tu Charge 3 y que nos comentes si sigue registrando plantas de más.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues lo cierto es que eso ya lo hice ayer para intentar quitar las rallas negras del monitor, que por cierto, no se han ido.  Siguen  y hoy que he subido 8 plantas, me ha contado 84 ,ayer 186. 

Lo he vuelto ha hacer por si acaso pero bueno, las rallas persisten, primer fallo no corregido, no creo que sea la solución para lo de las plantas tampoco, si no ya se hubiera corregido ayer.

Espero una solución de verdad, apagar y encender no funciona. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Mentxumari. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Sigue sus indicaciones y te proporcionarán una solución. 

 

Continúa participando en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Si Ya les he explicado, espero que se solucione rápido.

Gracias y buen día!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por contarnos que ya has explicado lo que sucede con tu Charge 3 @Mentxumari

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Me vuelve a pasar exactamente lo mismo. Por favor, que se pongan en contacto conmigo. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Mentxumari. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del exceso de plantas registradas por tu Charge 3.

 

Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos