el
03-12-2020
19:41
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
03-12-2020
19:41
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Señores, buen día para ustedes. Porque para mi no han sido nada buenos estos debido al constante e inatendido problema que presento con mi dispositivo Fitbit Charge 3.
Se han escudado que el problema de la marcación errornea que ha presentado mi dispositivo se debe a la incompatibilidad con el celular que uso. Pues bien me di al trabajo de encontrar un celular aprobado en su listado de dispositivos compatible (Samsung S8 - Ver imagen)
Y mire los datos que registro y como registro mi recorrido. En la primera imagen se ve que mi recorrido entrenado estuvo alrededor de los 14 kilometros; mientras que el de mi dispositivo vinculada a su aplicación marco cerca de los 10 kilometros.
Un error de mas de 40%!!!!! y corri por una zona que pertenece a una ciudad principal, es un espacio abierto, no hay edificio, no hay arbolización y la red de datos del celular y GPS son buenas. Entonces quiero que me ayuden con este problema que tengo con su dispositivo, llevo casi 4 meses reportandoles el problema. Porque no quieren aceptar que en realidad si hay un problema y muy serio, que en un entrenamiento te de una diferencia de mas del 40% de lo recorrido no es justificable de ninguna manera.
En serio que esta situación es inmanejable. Ya actualice mi dispositivo, elimine la aplicación, la volvi a instalar, cambie de celular por uno que esta aprobado en su lista y el problema continua!!!
Quiero soluciones, no me den mas rodeos.
Un cliente totalmente inconforme con su producto y servicio al cliente.
Diego Montoya
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 03-13-2020 22:00
el 03-13-2020 22:00
Gracias por volver a la comunidad de Fitbit @Damch. Aprecio tus comentarios con respecto al funcionamiento de GPS y distancia con tu Charge 3 y tus imágenes.
Entiendo cómo te sientes y siento que no funcione a pesar de tus intentos. Nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.
Te recomiendo que si tienes más preguntas sigas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.
Agradezco tu paciencia y participación en la comunidad.
el 03-16-2020 13:57
el 03-16-2020 13:57
Andrea, buen día.
Gracias por tu pronta respuesta; pero en lo que me mencionas no me indicas, ni sugieres que hacer o que medidas van tomar para solucionar este tema de confiabilidad de la información que registra el dispositivo. Lo cual es el principal característica que tienen en cuenta los posibles clientes al moemnto de comprar estos dispositivos.
Quedo atento a tus comentarios.