cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de la música con Charge 3

Hola! tengo un iPhone y tengo Spotify, me dijeron que con el fitbit charge 3 se podía cambiar o atrasar la canción, alguien sabe cómo hacerlo? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

@CelinaBailon Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Será un gusto responder a tu pregunta acerca de controlar la música desde tu Fitbit Charge 3. Actualmente, esta función está disponible solamente en los dispositivos Fitbit Blaze, Fitbit Ionic y Fitbit Versa. Para mayor información, puedes visitar este artículo.

Tenemos una sección de Sugerencias donde puedes compartir tus ideas y si la Comunidad vota, pueden ser evaluadas por nuestro equipo para una posible implementación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Yo desde luego si no ponen la función de Spotify en el Charge 3 será el último que les compré y se lo digo con mucha pena ya que he comprado siempre Fitbit desde Blaze(2 unds), Alpha HR, báscula Aria y la actual Charge 3. Deben de actualizar más y mejor, porque para las pulseras que hay en el mercado ustedes son muy caros y ni que decir tiene que dejan colgados a sus clientes como les he dicho antes. Actualicen sus productos como hace Apple (también tengo iwatch y se de lo que hablo, actualicen sus artículos o seguirán cayendo por mucha compra de Google) y por favor la vida es color, ya se lo podían haber incorporado a la nueva Charge 4.

Solución aceptada
0 kudos