cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa Charge 3 rota y mala resolución del problema

Hola, 

 

Quería comentarles mi caso para transmitirles mi decepción con su servicio de Atención al Cliente. 

 

Hace un par de semanas, se me rompió la correa de mi pulsera Fitbit Charge 3 por varias zonas distintas. La pulsera está dentro del período de garantía y la he estado cuidando con mucho esmero desde que me la compré. Escribí al Servicio de Atención al cliente y, como siempre hasta ahora, me contestaron muy amablemente que podrían reemplazarme la correa por otra nueva sin coste.

 

Hasta ahora, yo había elegido los productos Fitbit (y los recomendaba con total seguridad a amigos y familiares) porque el servicio de Atención al Cliente había sido siempre excelente. Nunca había tenido problemas y siempre habían hecho todo lo que estaba en sus manos por solucionar los problemas que habían ido surgiendo. Sin duda, un valor muy importante a la hora de comprar productos tecnológicos.

 

Sin embargo, para mi decepción, esta vez me comunican que no tienen en stock correas del color y tipo que yo elegí al comprarme este reloj. Les escribo explicando que yo había escogido dicho modelo precisamente por el tipo de correa, pues es la única que podía utilizar en mi día a día (por motivos de códigos de vestimenta profesionales). Teniendo en cuenta el mal resultado del producto (por lo que veo, no soy el único cliente al que se la ha roto 'de la noche a la mañana' la correa en varias partes) y que no poseen stock del modelo y color que yo había comprado, les ofrezco la posibilidad de enviarme un 'bono de compra' por el valor de la correa a remplazar para que yo pueda comprarme por su web un modelo más resistente y de mi gusto, corriendo de mi parte, por supuesto, la diferencia de precio entre ambos productos.

 

Tras muchos mails y mucho tiempo perdido explicando lo que acabo de contar, no he recibido más que el mismo mensaje del principio redactado de mil maneras diferentes: la empresa se niega a ofrecerme más soluciones que la de enviarme otra pulsera clásica (cuya calidad, leyendo este foro, queda bastante en entredicho) y de los colores que yo no quiero y que no me sirven.

 

No entiendo la relación que establecen con el cliente desde que la empresa Fitbit fue comprada por Google (sin duda muy diferente al trato recibido anteriormente cuando la empresa no formaba parte de este grupo) y no entiendo por qué su empresa no puede hacer el gesto que les pido (en vez de enviarme la pulsera, enviarme un bono por el mismo valor para que yo pueda comprarme la que necesito abonando yo la diferencia).

 

Desde aquí, les insto a revisar mi caso y todas las opciones posibles para que lleguemos a una solución que me permita seguir utilizando sus productos y recomendándolos como lo hacía hasta ahora.

 

Gracias por su tiempo. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rola-15. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí. Te recomiendo que intentes resolver tu inquietud con nuestro equipo.

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

 

Gracias por tu respuesta. Mi problema es precisamente ése: que lo he intentado resolver con vuestro equipo vía mail y no han querido solucionarme el problema. Entiendo las condiciones de su garantía, pero también creo que lo que propongo no contradice sus normas. Yo no estoy pidiendo la reposición de un producto más caro, sino que me den la opción de comprarlo a través de un 'bono de compra' por el valor de la correa que me están ofreciendo y que no quiero (por los problemas de fabricación que presenta y porque me ofrecen un color que yo no había elegido).

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y entiendo cómo te sientes @Rola-15

 

Te recomiendo que consultes nuestra Garantía. No puedo decirte si lo que estás solicitando es posible y por eso te he enviado nuevamente con nuestro equipo.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos