cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa de Charge 3 rota

RESUELTAS

Hola,

Se me ha roto la correa, me han dicho en el corte inglés que me pusiera en contacto con vosotros.

Gracias

Modelo charge3

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud  @Monicaro10

 

He visto tu caso y he notado que te han enviado un enlace para que consultes si puedes conseguir una correa de sustitución en el mismo. 

 

Consulta el enlace y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad  de Fitbit @Monicaro10. Siento lo sucedido con la correa de tu Charge 3.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Llevo varios intentos para poner la reclamación a través del enlace que me
enviáis, pero cuando llegó al tipo de reclamación no avanza, la página se
queda pensando....debe hacer algún error o problema técnico, por favor
díganme qué puedo hacer.

Saludos
Mónica Sanz
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de tu caso @Monicaro10.

 

He actualizado tu caso con tu información y nuestro equipo debería de ponerse en contacto contigo para asistirte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

La semana pasada os envié ya la foto del reloj con el ticket de la garantía, pero aún no he recibido respuesta.

Por favor me puedes informar de en qué situación está mi reclamación.

Gracias

Saludos

Mónica 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud  @Monicaro10

 

He visto tu caso y he notado que te han enviado un enlace para que consultes si puedes conseguir una correa de sustitución en el mismo. 

 

Consulta el enlace y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No me han solucionado nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo y la
situación de mi reclamación sigue siendo está:


Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que no se ha resuelto tu situación @Monicaro10

 

Entiendo cómo te sientes y como mencioné en mi publicación anterior en tu caso hay un enlace para que tú  consultes si puedes conseguir una correa de sustitución para tu Charge 3. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pero tú no puedes agilizar la reclamación? O al menos decirme cuál es el plazo medio para me den respuesta? O a quién o donde puedo llamar?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Monicaro10.

 

En este caso yo no puedo hacer nada para agilizar la reclamación ya que solamente tienes que consultar el enlace que te enviaron en el caso que te mandó nuestro equipo el 10 de agosto. ¿Podrías consultar el caso y ver el enlace? 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
No se a que enlace te refieres, me lo puedes enviar por favor?
Yo lo único que veo es lo q ya te dije, que la reclamación estaba en curso,
pero me parece demasiado tiempo.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que únicamente ves tu reclamación en curso @Monicaro10

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema de forma rápida es chatear con nosotros en línea o llamarnos nuevamente. Haz clic aquí para conectarte. Indica que tienes un caso abierto y que necesitas el enlace y las instrucciones para abrirlo.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me parece una vergüenza qué ni tú ni por el enlace del chat que me has indicado no me digáis nada claro, puse la Reclamación el día 7/8/22 y sigo sin respuesta clara de cuándo me van a enviar la correa, yo he seguido los pasos que me habéis indicado en todo momento pero sigo sin saber nada de mí reclamación.

Para qué me dan está opción de escribirte si al final no me resuelves nada...

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Monicaro10

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo nuevamente y que estás recibiendo asistencia.

 

Que tengas un feliz día. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos