cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa de Charge HR rota

RESUELTAS

Hola tengo un Charge HR desde hace aproximadamente 1 año y medio, hace unos meses se me rompió la banda que sujeta la correa y había podido lidiar con ello pero justo hace un momento se me ha roto la correa en uno de los huecos donde va el pasador y no se que hacer la uso todo el tiempo y quería saber si existía alguna opción para solucionar este problema ya que no podré seguir usándolo por que terminará rompiendose completamente.

 

Adjunto fotos de mi fitbit, agradezco que puedan darme una solución pronto.

 

Pulsera rotaPulsera rota

Muchas gracias

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yineth. Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Charge HR. Gracias por adjuntar una fotografía. Déjame ayudarte.

 

He creado un caso en tu nombre y pronto un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yineth. Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Charge HR. Gracias por adjuntar una fotografía. Déjame ayudarte.

 

He creado un caso en tu nombre y pronto un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

A mi tambien se me rompio la correa y podia simplemente colocar la otra que viene en la caja pero se rompio la correa que viene en la hebilla por lo que era imposible.  Felizmente se me cayo cuando estaba sentada y pense que simplemente se habia "movido".  a continuación la foto de como estaba la correa.fitbit correa rota.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @DanielaM90. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. Aprecio que hayas adjuntado una fotografía. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos