el
06-29-2020
17:21
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
el
06-29-2020
17:21
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
Tengo el modelo Charge 2 desde hace bastante y me funciona perfectamente, pero la correa se me ha roto. Es imposible adquirla en ninguna tienda. Y por lo que he comprobado tampoco en la tienda on line de Fitbit. Alguien puede ayudarme en este sentido?.Dónde podría adquirirla?. Sería para mujer y la verdad me da lo mismo el color. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-30-2020 04:18
Hola @BeaVI, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con tu pregunta acerca de donde comprar una correa para tu Charge 2.
Gracias por contactarnos y por revisar la información en la tienda en línea de Fitbit. En el futuro esperamos tener más opciones para tu país. Puedes ver tu opciones de compra con nuestro minorista para tu país, en la parte de abajo de la página veras la opción para escoger tu país. He notado que ya tienes un caso creado acerca de este problema, si necesitas mas información acerca de tu garantía por favor contesta el ultimo correo que recibiste de ellos.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Hola @BeaVI, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con tu pregunta acerca de donde comprar una correa para tu Charge 2.
Gracias por contactarnos y por revisar la información en la tienda en línea de Fitbit. En el futuro esperamos tener más opciones para tu país. Puedes ver tu opciones de compra con nuestro minorista para tu país, en la parte de abajo de la página veras la opción para escoger tu país. He notado que ya tienes un caso creado acerca de este problema, si necesitas mas información acerca de tu garantía por favor contesta el ultimo correo que recibiste de ellos.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-30-2020 14:16
el 06-30-2020 14:16
Gracias por su mensaje, pero tampoco existe la opción de compra en la página web del proveedor. No hay ninguna referencia para el modelo Charge 2.
¿Alguna alternativa?.
Gracias.
Beatriz
el 07-02-2020 01:07
el 07-02-2020 01:07
Gracias por regresar @BeaVI. Lamento que no hayas tenido suerte con el minorista de tu país. En este caso, sigue en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y ellos te guiaran con respecto a que opciones tienes.
Déjame saber si tienes más preguntas.