cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa rota por enganche Charge 2

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola!!! Para mi pesar otra vez pido la colaboración, haber si alguien le ha pasado como a mi. Tuve mi primera Fitbit Charge desde al año 2015, y me salió muy defectuosa, me tuvieron que cambiarmela tres veces, por el software y por la correa, asó que al final decidí comprarme una Charge 2 este febrero pasado. Pues bien, estamos a Mayo y solamente con el uso normal diario se me ha roto el enganche de la correa.

En mi opinión no lo veo muy normal, por eso quería saber si a alguien le ha pasado algo similar, como lo resolvió... Si la correa entraba en garantía o como lo hizo.

Muchas gracias.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
64 RESPUESTAS 64

también se me ha roto la correa. en mi caso se ha separado de la parte del reloj. qué puedo hacer? lo llevo desde febrero de este año

Solución aceptada
0 kudos
Ponte en contacto con el servicio tècnico. Si está en garantia te las cambiaran.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Strllfernndez y @flapner. Será un gusto asistirles.

@Strllfernndez, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electónico.

Gracias por tu consejo @flapner.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo. Me regalaron mi Fitbit Charge 2 el año pasado a finales de junio, no tiene ni un año. Desde hace aproximadamente un mes o mes y algo, la correa se empezó a desenganchar, tanto por la parte de arriba como la de abajo. La colocaba de nuevo y ahí aguantaba unos días, una semana. Pero ayer se rompió del todo, de hecho se le cayó una pieza... Sería posible repararla o ya me tengo que quedar sin ella?Emoticono avergonzado

Gracias

Solución aceptada

Pues a mí me mandaron una nueva correa y me volvió a pasar lo mismo. Se me soltaba. De hecho perdí el reloj por esa causa. Ya es la segunda vez que me pasa con un Fitbit. No compro más...

Solución aceptada
0 kudos
Yo me compré unas de colores por Internet. Muy baratas y estupendas
Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la comunidad @rouquinho y @MireyaMG. Es un gusto verte nuevamente @Strllfernndez. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las correas de su Charge 2. 

@rouquinho, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico contigo. 

@MireyaMG, siento que hayas perdido tu Fitbit y agradezco tus comentarios. También he creado un caso para ti. 

Gracias por tu comentario acerca de las correas que has comprado @Strllfernndez.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Tengo la pulsera desde enero del 2018, comprada en España, y se me ha roto la correa también. Si no he entendido mal, en Europa la garantía son dos años, ¿no? De ser así, ¿cómo hay que proceder para conseguir una correa nueva? ¡Es una pena, porque la pulsera funciona de maravilla!

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @irondaniel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 2. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Ellos te darán información acerca de cómo proceder con la Garantía. 

Agradezco tus comentarios y me alegra saber que tu pulsera funciona de maravilla. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Llevo un par de meses que la correa se va desenganchando, al principio no era muy frecuente, pero actualmente es cada día que al mínimo roce con algo se desengancha. Por precaución de no perder la pulsera he tenido que dejar de ponérmela. No hace ni un año que la tengo y por lo visto es un problema conocido que le pasa a la mayoría. Como aún tiene garantía, ¿Se puede solicitar una correa nueva?

¿Tenéis previsto mejorar de alguna forma la correa para evitar estos problemas en este modelo?

Gracias,

Solución aceptada
Compra una en internet. Es muy barata y va perfecta.

Estrella
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @tiku14. Será u gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 2. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Fitbit siempre busca la mejora de sus productos y las correas de los productos nuevos tienen mejoras para que estos errores no sucedan. 

Gracias por tu sugerencia @Strllfernndez😀

Solución aceptada
0 kudos

hola,

me compre mi Fitbit Versa, en julio y hace un mes se me rompió el enganche metálico que une la correa con la pantalla, pero lo peor de todo es que parte de este enganche se ha quedado en el interior, por lo que no puedo poner uno nuevo, ¿Cómo me podéis solucionar este problema? el reloj no lo he llegado a usar ni tres meses y lo tengo inutilizado desde hace dos.

un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Estaba barajando la posibilidad de adquirir la fitbit versa pero después de leer el comentario de MarSanchez la verdad es que no lo tengo nada claro.

He tenido la fitbit charge y la charge 2 y he de decir que estoy bastante descontenta porque en todos los casos se me ha roto la pulsera. Es más, de la charge 2 compré 2 correas adicionales originales, a demás de la que venía de serie, incluida una de cuero que me costó 70€ y las 3 se me han roto.

Y a mi pareja le ha pasado lo mismo, también adquirió la charge 2 y también se le rompió, pero a él incluso se le hizo un desnivel en la pantalla.

Me resulta difícil creer la mala calidad de los productos si se tiene en cuenta el precio al que los vendéis.

¿Podéis decirme cuándo se van a solucinar este tipo de defectos de fabricación?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
Las correas no originales son super baratas y van perfectamente.
Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la comunidad @MarSanchez y @gesefran, gracias por volver @Strllfernndez. Entiendo cómo se sienten y con gusto les ayudaré con su inquietud acerca de la correa de su Charge 2. 

@MarSanchez, me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Déjame saber como te va. 

@gesefran, agradezco tus comentarios. Nuestro equipo trabaja continuamente en la mejora de sus productos y servicios y toma en consideración los comentarios de sus usuarios.

@Strllfernndez, gracias por tu recomendación.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas, por fin encuentro este foro. Escribo porque tengo el mismo problema, no para de caérseme la pulsera y por ende el reloj. Una vez con tan mala uva que se me rajó la pantalla. Al parecer es un problema generalizado, pues a otra amiga le pasa lo mismo y ya ha comprado dos correas. Yo no sé que hacer y no sé si el producto tendrá garantía aún. ¿Habría otras correas más resistentes? La verdad es que estoy ya un poco harto de que se me caiga haciendo deporte.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias por adelantado.

Solución aceptada
0 kudos
hola, la verdad es que yo he hablado con el servicio técnico de FitBit y me
han solucionado gratamente el problema que tenia, de momento del nuevo
reloj no se me cae la correo ni nada, coso que con el anterior era más
habitual
Solución aceptada
0 kudos

Hola! 
me regalaron en Reyes de este año el Fitbit charge 2 y la semana pasada se me ha roto la correa, por el enganche. Me gustaría solucionar el problema. Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y les doy la bienvenida a la comunidad @ata412@MarSanchez y @EstherEL. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la correa de su Charge 2. 

@ata412@EstherEL  he creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes para ayudarles vía correo electrónico.

@MarSanchez, me alegra mucho saber que te han solucionado gratamente tu inquietud. Sigue participando en nuestra comunidad.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos