cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta pasos de más

Mi fitbit me cuenta de manera errónea los pasos que doy. A veces estoy sin moverme y me ha contado pasos 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
41 RESPUESTAS 41

Muchas gracias por volver y por la aclaración @Chelosq. Aprecio mucho tus comentarios acerca de la lectura de los pasos de tu Charge 3. 

Para ayudarte mejor me puedes decir si el camio de tu casa al trabajo es totalmente plano. A veces las subidas generan registros de plantas falsos.

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que hagas una prueba de precisión de pasos:

1. Pon la pulsera en tu muñeca.
  2. Camina 100 pasos asegurándote de contar un paso cada vez que tu pie toque el suelo.
  3. Para y chequea tu monitor para ver el recuento de pasos.

Si tu monitor contó menos de 100 pasos o más de 100, por favor infórmanos y trataremos de investigar la causa. Déjame saber cómo te va.

Gracias por tu pregunta @richardsonarg. La actividad de conducción ya existe y puedes consultar los pasos en mi publicación anterior.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual de enfadada y decepcionada por cambiar de charge 2 al 3... pensé que iba a estar loca de contenta con las nuevas mejoras y lo que me encuentro es esto.... la respuesta eliminar pasos manualmente y por que? Por que tengo que hacerlo manualmente cuando se supone que hay una mejora en todo? Y que como bien dicen esta probado en carretera trenes y demás, no quiero estar quitando pasos quiero que funcione perfectamente no exijo nada extraño creo yo, trabajen en una actualización y mejoren el software porque yo me siento estafada 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la comunidad @Kirtty. Agradezco tus comentarios acerca de los pasos registrados por tu Charge 3 y siento mucho tu frustración.

Nuestro Equipo trabaja para mejorar nuestros productos y servicios.

Gracias por formar parte de la familia Fitbit. 

Solución aceptada
Desde la nueva actualización del charge 3 he teñido problemas con el registro de pasos, el reloj no se sincroniza por mi app para ios. Arreglen estos problemas. Mi fitbit sigue contando pasos y plantas mientras manejo o viajo en carro.

Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada

Se que estas cosas puedesn suceder @AndreaFitbit sólo espero tener pronto una solución, porque estaba contentísima con el con el 2 y que suceda esto no es lo normal, supongo que pasa por miles de pruebas, pero a la vista está que faya, espero se solucione únicamente, Gracias por tu contesta 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por sus comentarios @LourdesMoran y @Kirtty. Aprecio el tiempo que se han tomado para compartir sus inquietudes con la comunidad. Si se está trabajando para las mejoras del producto. 

@LourdesMoran, ¿experimentas inconvenientes para sincronizar tu monitor todas las veces?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me cuenta pasos estando sentada 😳 llego casi a diario a las 10000 sin haber caminado ni 3 km.....

Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo. Lo voy a devolver. Me cuenta pasos todo el dia aunque no lo tenga puesto. Las respuestas de soporte son pesimas. El charge 2 da excelentes mediciones pero el 3 parece un fraude.

Solución aceptada

Buenos días.

Mi charge 3 tambien cuenta pasos de más. Hoy es el tercer día que la tengo. Ayer me pareció que había hecho muchos pasos para el trabajo que tengo (sentada en una oficina). Así que anoche decidí fijarme bien y me da muchísimos pasos de más. Me ha contado más de 90 pasos estando dormida y esta mañana lleva en 2 horas y media 231 pasos de más estando sentada en una oficina. Por favor denme una solución al problema. Gracias.

Solución aceptada
Yo lo tuve que devolver.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Yo no estoy contenta con mi Charge 3 me cuenta pasos que no doy, a
veces me reconoce ejercicios cuando no los estoy haciendo.

Vivo en Ecuador y me traje este reloj por courrier no lo compraría otra vez
Solución aceptada
Me paso igual. Me funciona pésimo. El versa le funciona muy bien a mi hermana. Mientras que el charge 3 me cuenta pasos en carro y demás

Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada
Deberían de sacar este producto defectuoso del mercado.

Lo peor es que no hay una verdadera solución al problema, lo único que
responden es que están revisando el tema y nada más.

Lo único que me llega de sus respuestas es que les importa poco el
usuario y que sigamos con el problema que nos costo casi 200 USD con
la traida y todo.

Sldos

Catherin Muñoz
Solución aceptada

Buenos dias chicos/as. Les comento, cuando recien me compre el charge 3 tuve el mismo inconveniente con el tema de los pasos. 

Hice publico mi reclamo por este medio y ademas me contacté via email con el soporte de fitbit. 

Éste último me dio una serie de pasos para hacerle un reincio largo al reloj, el cual adjunto a continuación:

“Para poder resolver esta situación, te recomendamos que realices el siguiente procedimiento para que tu Charge 3 haga un reinicio largo:

1. Conecta tu Charge 3 al cable de carga.
  2. Mientras el Charge 3 está cargando, presiona el botón durante 15 segundos.
  3. Suelta el botón.
  4. Retira tu Charge 3 del cable de carga.
  5. Conecta el cable de carga nuevamente.
  6. La cara sonriente aparecerá en tu Charge 3.”

Ademas de hacer ese proceso, personalmente cambié unas opciones desde la app de fitbit:

- Una fue cambiar la opcion de muñeca a “dominante” (soy derecho, y el reloj lo uso siempre en la mano izquierda). Esto me ayudo a que el reloj no cuente cualquier movimiento involuntario con la mano como si ya estuviese caminando, ya que yo calculo, que debe creer que la mano habil se mueve con mas frecuencia que la otra y no activa tan rápidamente el conteo. 

- Y segundo, si van a configuracion > configuracion avanzada, abajo del todo hay una opcion que dice “zancada”, y pueden establecer manualmente cuanto mide una zancada suya para que sea mas preciso el paso. 

De momento estas fueron las cosas que cambie en mi configuración y luego de eso no tuve ningun problema. 

Para confirmar si anda bien o no, pueden ver que cantidad de pasos llevan,  caminar y contar 100 pasos y luego corroborar si en el reloj contó la misma cantidad. 

Espero que les pueda servir de algo mi experiencia. Sino lo que recomiendo es que se contacten directamente al soporte a traves de la app o su pagina.

Que tengan un buen dia! Saludos! 🙂

Solución aceptada

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Fitbit me ha enviado un correo diciéndome lo mismo que tú Chelosq. Ya os contaré, pero no me parece ni medio normal que un dispositivo de 150€ a los 3 días de uso ya estemos así. Para eso me hubiera quedado con el que tenía de 25€ de marca china. Probaré a hacer el reset y a ver que pasa. Un saludo a tod@s!

Solución aceptada
Asi es, estoy de acuerdo parece producto de baja calidad, otras
empresas ya hubiesen retirado esto del mercado.

Lo único que están causando es una mala impresión de los usuarios.

Y repito una vez más, aunque me den una solución cual curita en herida
infectada NO VOLVERIA A COMPRAR ESTE PRODUCTO!

Sldos

Catherin Muñoz

Asesora de Imagen - Maquilladora profesional
catherinmunozlopez@gmail.com / +593985560731

AICI MEMBER
Villa Club
Etapa Magna Mz 3 Villa 9
Solución aceptada

Coincido contigo, la única respuesta que dan de soporte es descontar manualmente o usar una App adicional. Un rollo, incomodidad e insatisfacción por haber pagado tanto por un producto con errores de diseño importantes. 

Solución aceptada

Es lo único que son capaces de decir.  que desvergüenza. 

Solución aceptada

Hola a tod@s. Finalmente he decidido devolverlo. Además de que después de hacerle el reset, me seguía contando de más, ya no puedo fiarme ya del producto. He decidido devolverlo y que me devuelvan el dinero. Desde luego que deberían de retirarlo del mercado Catherin. Menuda decepción me he llevado.

Lo malo es que además de la decepción y la perdida de tiempo y dinero (por los gastos de envío y devolución) ya no sé cual comprar que sea preciso...Gracias a tod@s.

Solución aceptada

Hola! Soy nueva usuaria de fitbit y realmente estoy muy arrepentida de no haber entrado a este foro antes. Realmente no es normal que en un manejo de 20 min, se registren casi 500 pasos. Tenia entendido que fitbit era la empresa ESPECIALIZADA en tracking de actividades. 

En el foro en Inglés vi que hay una sugerencia para incluir un botón para frenar los pasos cuando se está manejando (ya que borrarlos en el panel es DEMASIADO engorroso para hacer constantemente). 

Realmente creo que este punto deberia ser tomado en cuenta como una SOLUCION URGENTE ya que por lo que veo es un problema que se acrecentó mucho con el CHARGE 3 (en mi caso es el 1er fitbit que compro). 

Lamentablemente por haberlo comprado en un pais donde no hay soporte de fitbit, no consigo devolverlo. Me siento realmente estafada (sin contar de que pagué mucho por él creyendo en la marca, cuando podria haber comprado similares de china que aparentemente tienen mejores algoritmos) 

Solución aceptada