el
08-17-2020
13:27
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-17-2020
13:27
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Desde la última actualizacion del firmware, en mi app ya no se registran los datos de natación.
He reiniciado el reloj, he eliminado y vuelto a subir la aplicación de fitbit a mi móvil ¡y nada!. No hay manera.
Realmente es patético lo que está pasando en esta casa. Se elimina la alarma silenciosa, y la aplicación funciona mal.
Quizá haya que empezar a replantearse las cosas...
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-18-2020 07:03
Hola @Ampa1 es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Charge 3 y como monitorear la actividad natación que realizas.
Tu Charge 3 debería reconocer automáticamente varios ejercicios, como un paseo, una carrera, entrenamiento de bicicleta al aire libre, aeróbico (zumba o baile), natación y deportes (fútbol o básquetbol). Tu Fitbit puede grabar automáticamente estas actividades de alto movimiento a través de la función SmartTrack o Ejercicios reconocidos automáticamente.
Tu dispositivo reconocerá actividades de al menos 15 minutos de duración. Por favor confirma si esta opción esta encendida de la siguiente manera:
Gracias por reiniciar tu Fitbit. ¿A que te refieres con "Se elimina la alarma silenciosa"? Me agradaría seguir ayudante.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Hola @Ampa1 es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Charge 3 y como monitorear la actividad natación que realizas.
Tu Charge 3 debería reconocer automáticamente varios ejercicios, como un paseo, una carrera, entrenamiento de bicicleta al aire libre, aeróbico (zumba o baile), natación y deportes (fútbol o básquetbol). Tu Fitbit puede grabar automáticamente estas actividades de alto movimiento a través de la función SmartTrack o Ejercicios reconocidos automáticamente.
Tu dispositivo reconocerá actividades de al menos 15 minutos de duración. Por favor confirma si esta opción esta encendida de la siguiente manera:
Gracias por reiniciar tu Fitbit. ¿A que te refieres con "Se elimina la alarma silenciosa"? Me agradaría seguir ayudante.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-20-2020 17:11
el 08-20-2020 17:11
Muchas gracias por la ayuda. Ya pude arreglarlo y ahora registra los datos de natación.
Sobre la alarma silenciosa, he visto que la han eliminado de la App (una lástima porque era muy “useful”). En el foro he visto cómo ponerla en marcha en el dispositivo fitbit y ya me funciona también. No obstante, pienso que es mucho más incómodo el sistema. Ojalá vuelva a ser posible manejar la aplicación alarmas en la App del móvil.
Saludos
el 08-22-2020 09:40
el 08-22-2020 09:40
Hola @Ampa1 me alegra poder haberte ayudado. Gracias por la retroalimentacion con respecto a las alarmas silenciosas, como has notado por el momento no tenemos esta opción; pero puedes pedir que la haya en el futuro agregando una Sugerencia.
Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.