cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De repente no encuentra mi Fitbit por Bluetooth

Hola!

 

Tengo una Charge HR desde hace muchisimo y todo perfecto, menos hoy.


Cuando me la he ido a poner esta mañana, la hora estaba cambiada y ni mi iphone 6 ni mi macbook pro la reconocen, con lo cual, no puedo configurar nada, aunque sigue funcionando.

Ayuda?

 

Gracias!

 

 

Editado por moderador. formato.

Solución aceptada
22 RESPUESTAS 22

He probado de todo con la charge hr, antes funcionaba perfectamente, y ahora como a los demas, no me vincula con el telefono movil, se queda esperando una vez, que tecleo  el código que aparece en la pantalla del charge hr, por lo tanto, hay algo de comunicación ya que la pulsera me da el código que debo de poner al movil para el emparejamiento, pero al ponerlo, el movil se queda conectando y no conecta.

Ya me temo que diran que mis moviles xiaomi mi max 2 y xiaomi mi max 3 con los que he probado no son compatibles, pero el caso es que no hay forma de vincular con mis telefonos.

Soluciones?

 

Solución aceptada
0 kudos

Exactamente el mismo problema. De la noche a la mañana la hora se cambió y ya es imposible sincronizar la Alta HR con ningún dispositivo (windows, mac, android...). Hablé con atención al cliente y no se ha solucionado. Veo que llevan años con este problema y no lo han solucionado, así que supongo que cambiaré de marca.

Solución aceptada

Me pasa igual. Llevaba unas semanas sin utilizarlo y ahora ni si quiera el bluetooth del movil lo reconoce. Le he reiniciado mil y una veces he borrado los datos de fabrica y lo desvincule de la app y sigue igual.

Solución aceptada
0 kudos