cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dolor y molestias en el brazo de la pulsera

Hola! 

Empecé a utilizar la pulsera Charge 3 el pasado jueves (hoy es domingo) y he notado cosquilleo en la muñeca y un dolor creciente en el brazo izquierdo que me sube hasta el pecho y la espalda. ¿A qué se debe y qué tengo que hacer? He visto casos similares de otros usuarios en Google pero no en esta comunidad y estoy preocupada, hasta el punto que he pensado devolverla si el dolor no remite. 

Muchas gracias por su ayuda.

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Bienvenida a la Comunidad @Almu! Gracias por compartir el inconveniente que tienes al utilizar la pulsera Charge 3. Aprecio todos los detalles que has dado. Me he permitido crear un caso para ti en nuestro departamento de Atención al Cliente con el fin de que ellos puedan ayudarte mejor. Estarán pronto en contacto contigo, por favor esta pendiente de tu correo electrónico. 

No dudes en contactarme si necesitas algo mas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Yo igual, fue ponermela y empezar a sentir hormigueo, tirones musculares, por manos, muñeca y subía por el brazo hasta la cabeza. 

Mi marido la está probando y dice que sólo sintió algo raro al principio, peo k la lleva y no siente nada. Se ve que las mujeres somos más sensibles. Ahora lo k no se que hacer, si me lo devolverán o no. Por que no la puedo llevar, probé en la otra muñeca e igual. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, acabo de estrenar el reloj y siento las mismas molestias en el brazo. He probado en las dos manos y me ocurre igual. Le he desactiva la función de medir pulsaciones y he sentido menor molestia pero se pierden gran parte de las utilidades del reloj.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MJMontero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Charge 3. Gracias por indicar que has desactivado las pulsaciones. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Después de las molestias que tuve en los dos brazos ahora he dejado de utilizarla porque lleva sin sincronizar desde el 02/02/2019 y he hecho todo lo que dicen en su web de soporte que haga y nada, no funciona de ninguna manera. Quiero devolver el dispositivo por todos estos problemas, la experiencia de usuario ha sido bastante mala, una pena porque mis expectativas eran otras. Les agradezco que me indiquen cómo hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Almudena

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y disculpa por la demora de la respuesta @Almu. Siento saber acerca de la experiencia del usuario que has vivido. 

Nuestro equipo deberá proveerte una solución a tu caso. 

Sigue en contacto con ellos y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

¿Se te ha ocurrido que puede que aprietes demasiado la correa?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @noestoy. Te agradezco tu consejo y nuestro equipo ya va a ayudar a @Almu.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasa lo mismo, pero en mi caso es un dolor bastante fuerte, al punto que me duele desde la muñeca hasta el hombro y si no me saco la pulsera me genera migrañas. 

No lo tengo apretado ni nada, lo probé cambiar de mano y tamnbién probé sacandomelo durante un rato pero el dolor sigue. Empecé a usar  mi Charge 3 hace siete días y a los dos días ya sentía molestias muy fuertes por lo cual tuve que dejar de usarla. Hoy quise probar de nuevo y a los 10 minutos ya no aguantaba más el dolor!! Ya contacté a soporte pero es una locura porque investigando en este mismo foro encontré muchos comentarios desde 2017 que unas cuantas personas tuvieron estos mismos problemas en diversos modelos, tanto hombres como mujeres, pero predominantemente en mujeres. Me parece muy raro!

Solución aceptada
0 kudos
Hola mira encontré una solución espero te funcione.... Quite la opción de
sincronización continua y decidi actualizar la información de manera manual
tres veces al día eso permitió q no me estuviera escaneando seguido el
reloj mis datos q creo yo es el proceso q genera la molestia .... Tmb me
puse un horario de uso por ejemplo de 8 de la mañana a 5 PM y en cuanto lo
fui tolerando poco a poco fui haciendo el periodo de tiempo más largo todas
esas medidas me ayudaron.... Ahorita en este tiempo me estoy tomando un
descanso de un mes sin usarlo no por q tenga molestias si no por q siento q
ya dependía mucho de el
Espero q te haya ayudado... Si tienes alguna duda avísame y con gusto
trataré de ayudarte
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fosh. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Charge 3. Aprecio los pasos que has seguido para resolver esta situación y aprecio tus comentarios. 

Sigue en contacto con nuestro equipo y ellos seguramente te ayudarán. 😉

Gracias por tus consejos @Fosh. Pueden ser utilidad para otros usuarios. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Recién he adquirido el Fitbit HR. Cuando me lo puse a las horas sentí una sensación rara en el brazo, de ardor. Luego conforme pasaron las horas el dolor se fue incrementando y me lo he tenido que quitar. Es un ardor y dolor muscular. He visto que varias personas les pasa esto, pero cual es la solución? Estaba realmente emocionada por comprarlo y ahora estoy ansiosa por ver como resolver esto y no perder mi dinero.

Ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauraAF. Entiendo cómo te sientes y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu Fitbit HR.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola cómo estás?

Lo que me ayudó con el problema y espero también te ayude a ti fue dos cosas
1. Cambie la opción de sincronizar de automatica a manual, y solo
sincronizo Tres veces al dia, tarda en cargar un poco más los datos a la
aplicación pero la molestia desaparece
2. Lo siguiente que hice es cerrar la seción de la aplicación y solo entro
cuando voy a sincronizar datos, otro tip es que lo uses 12 horas al día de
9 a 9 por ejemplo.

Espero que te sirvan mis tíos, si tienes alguna duda me avisas, saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus consejos @Fosh. Pueden ser de utilidad para usuarios que experimentan también estas molestias.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos