el
04-04-2020
23:13
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
el
04-04-2020
23:13
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
Cargo mi Fitbit charge 2 durante toda una noche y me da para una batería de un día.¿Hay alguna solución por favor?
Gracias.
Editado por moderador: Título por claridad.
el 04-24-2020 21:58
el 04-24-2020 21:58
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @alibelsb. ¡Te doy la bienvenida! Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada con la duración de la batería de tu Fitbit Charge 2. La batería de Fitbit puede durar hasta cinco días a siete. Dado que la duración de la batería depende del uso y de su configuración, los resultados reales pueden variar. Usualmente recomendamos que vean las recomendaciones en este articulo ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
En tu caso creo que ya lo has revisado, así que intenta reiniciar tu Fitbit Charge 3 y te limpia los contactos de tu dispositivo con los pasos que indican aquí: ¿Por qué no se carga mi batería?
Estaré por aquí por si tienen más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.