cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Enganche de mi correa de Fitbit Charge 4 se rompió

Me ocurrió lo mismo con el charge 4, el enganche se afloja o simplemente se daña.  Iba a comprar el Charge 5 pero con estos review definitivamente no lo hare.  El servicio técnico no brinda solución. Gracias ! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4
La verdad es que me contacte con el servicio técnico y reemplazaron mi
fitbit por uno nuevo.
Solución aceptada
0 kudos

a mí también me reemplazaron mi FitBit el servicio al cliente súper bueno un 100%!!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Liz50_. Siento lo sucedido con la correa de tu Charge 4 y agradezco tus comentarios. 

Si necesitas más ayuda con tu caso te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo. ¿Por qué dices que no te han dado solución?

Gracias por compartir su experiencia con nosotros @tsalame@Emelina02.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Lamentablemente como mi monitor tenia 13 meses al momento de ocurrir esto, solo me indican que debo comprar uno nuevo si quiero seguir viviendo la experiencia de ser un usuario feliz de fitbit.  Entiendo las políticas de garantía, pero es una pena que no brinden una solución para poder seguir utilizando el dispositivo que funciona a la perfección, solo que es inutilizable ya que no se le pueden colocar las correas.  La inversión solo me duro 13 meses y por el costo del dispositivo debería durar más tiempo en vida útil completa.  

Solución aceptada
0 kudos