el
07-28-2022
20:38
- fecha de última edición
12-20-2022
20:41
por
MatthewFitbit
el
07-28-2022
20:38
- fecha de última edición
12-20-2022
20:41
por
MatthewFitbit
hola,
No me llegan las notificaciones al reloj y yabes la segunda vez que me pasa. Entro en el dispositivo para revisar la configuración y me sale un mensaje:
el servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el telefono para volver a activar las notificaciones en el monitor.
Lo arregle borrando datos de almacenamiento de la app y volviendo a añadir el dispositivo a la app pero esta vez no funciona.
Como se puede arreglar?
Editado por moderador: formato.
el 08-11-2022 17:16
el 08-11-2022 17:16
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanms84. Gracias por indicar los pasos que has seguido para recibir notificaciones en tu Charge 4.
Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda.
Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.