cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Emparejar el Charge 2 con el Sony XPeria Premium

Hola a todos.

¿Alguien ha conseguido emparejar el Charge 2 con el Sony XPeria Premium?

No está en la lista de móviles compatibles, pero mi primer Charge 2 se emparejó. Al tiempo se estropeó y el que me mandaron en garantía también inicio el emparejamiento pero al pedirme las 4 cifras...no aparecían en la pantalla de mi Charge 2.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo que no depende de la suerte?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Mariolag es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit! Gracias por escribir para preguntar con respecto al problema que tienes para configurar tu Charge 2.

Has hecho un gran trabajo intentando los pasos descritos en tu publicación. Puedes intentar estos pasos para actualizar tu Fitbit:

1. Remueve tu Charge 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar el smartwatch. ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Yojana.

Gracias por atender mi problema.

Lo que ocurre que no puedo reiniciar el Charge 2, el problema es que no consigo emparejarlo por primera vez. Voy a intentar el resto de consejos, pero de nada me servirá activarlo con Windows 10 o con Windows 8.1 con Fitbit Connect, para meterlo en mi cuenta de Fitbit...si luego no consigo EMPAREJARLO CON MI SONNY XPERIA PREMIUM. El problema está en este paso, pero como ya lo conseguí con el primer Charge 2 y con este que me enviaron en garantía una vez se Emparejó, pero no terminé el Emparejamiento al no ver las 4 cifras en la pantalla de mi Charge 2...tengo esperanzas de conseguirlo.

Todos los consejos sobre emparejamiento bluethoot, en las direcciones que me pones, ya los he hecho, pero voy a seguir intentándolo porque si no tengo un Charge 2 nuevo para nada (por lo menos mientras no lo solucionéis para el Sony XPeria Premium  y salga en la lista de móviles compatibles).

Muchas gracias, de verdad.

Mariola

Solución aceptada
0 kudos