cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enganche de correa Fitbit Charge 4 roto

El 11/09/2020 realicé la compra de un Fitbit Charge 4 en Argentina.

El 15/02/2022 me enviaron el último mail de "informe de progreso semanal". Unos días después al despertarme encuentro en mi cama el dispositivo todo desarmado, el encanche de la correa se había roto y quedaron las 4 partes plásticas más los dos resortes sueltos. De esta manera pueden darse cuenta que el dispositivo me duró tan solo 1 año y 5 meses. El equipo en sí funciona, lo puedo encender pero me es imposible colocarle una correa al estar el enganche roto y desarmado. Lo he cuidado mucho, hasta me lo sacaba al ducharme sabiendo que es resistente al agua. La verdad estoy muy decepcionado con la calidad del producto y el soporte al cliente.

El primer reclamo lo hice el 08/06/2022 y todavía estaba dentro de la garantía de 2 años que ofrecen, generaron un caso con número de incidencia solicitándome que envíe fotografía del dispositivo, factura de compra y país de residencia. No obtuve ninguna respuesta.

Ahora que me tuve que mudar encontré guardado al dispositivo todo desarmado y decidí volver a reclamar el 13/02/2024 y me sucedió lo mismo, respondo el mail con lo solicitado y no obtengo respuesta.

¿Cómo tengo que proceder para que me den una solución?

Les adjunto una imagen de como esta todo desarmado.

 

foto charge 4.jfif

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @M4R1AN0. Siento lo sucedido con tu Charge 4 y gracias por compartir tu experiencia y fotografía. Será un gusto asistirte.

He actualizado tu último caso y por favor espera a que nuestro equipo te de una resolución. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

La resolución que me dio el equipo es decirme que mi Fitbit Charge 4 se encuentra fuera de garantía. Ustedes pueden ver en sus sistemas cuando deje de utilizar la pulsera y la última vez que dio algún reporte. Cuando me sucedió esto, como les explique anteriormente, el equipo si estaba en garantía y cuando hice el reclamo no me dieron ninguna respuesta.

Por la mala calidad del enganche no puedo seguir utilizando la pulsera, que si la puedo prender y funciona pero no puedo ponerle una correa. Deberían darme una solución, o decirme dónde puedo llevarlo a que lo reparen.

Venden un producto como si fuera premium y en verdad que deja mucho que desear, porque he visto varios reclamos en el foro que a otras personas le ha sucedido lo mismo. Y el servicio post venta es un desastre, no se hacen cargo.

Optaré por comprar una pulsera de actividad de otra marca más económica.

 

Editado por moderador: elección de palabras. 

Solución aceptada

Dejo este mensaje para cualquier otra persona que le haya sucedido lo mismo. Ya que Fitbit no tiene centros de reparación ni tampoco se hacen cargo de la mala calidad de sus productos una vez que se haya terminado la garantía, a pesar de ser una empresa de Google, como única solución me dijeron que compre una correa no oficial compatible con el equipo.

Les dejo unos links: Silicone-Compatible-Replacement-Wristbands-Smartwatch Watchband-Compatible-Protective-Replacement 

También lo pueden encontrar como "fitbit charge 4 silicone watch strap". La verdad que no sé si se ajustará bien o no. Lo que si se es que queda muy poco estético y no es original.


Más que decepcionado con la empresa.

Solución aceptada
0 kudos