cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al sincronizar Charge 2 con mi iPhone 7 Plus

Desde que actualicé la aplicación de Fitbit hace unas semanas, no soy capaz de sincronizar los datos de mi Charge 2 con mi dispositivo (iPhone 7plus). Todo el rato me pone “Error al sincronizar con su dispositivo”. Ya he reiniciado mi Charge 2 varias veces y nada... 

Sinceramente creo que se trata de un error en la nueva app de Fitbit.

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NoeAgraz! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como sincronizar tu Charge 2.

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Charge 2 del Bluetooth de tu teléfono de nuevo si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono de nuevo vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, no hay forma de que se sincronice. Lo he intentado instalando la app en otro dispositivo móvil y tampoco. Debe ser error de la app.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa algo similar, aparece primero "sincronizando y actualizando", la aplicación muestra bien los pasos, km, etc, pero luego sale "error en sincronizar" y no carga los datos del sueño. Intenté todos los pasos, borrar del Bluetooth, apagar y prender charge 2, reiniciar iPhone, y nada. Con el computador tampoco es posible, también aparece el error.

Solución aceptada
0 kudos

Hola llevo dias tratando de sincronizar mi Fitbit Charge " con mi iPhone 7 ya hice todos los pasos que han indica en este foro y nada pasa.

Que debo hacer? alguien tiene una solución concreta a este tema o definitivamente es un problema de Fitbit 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos @Bea.jim @Fran.Ceres y @Herreravero67, lamento los problemas que han tenido para conectar el Charge 2 con iPhone 7 Plus.

Por el momento no he escuchado problemas específicos con este dispositivo. Aunque si es necesario revisar los requerimientos para realizar una conexión exitosa.

Si utilizas la aplicación de Fitbit para iPhone, iPad y teléfonos Android:

• Has seguido las instrucciones para tu dispositivo que se indican en ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Ten en cuenta que no se puede configurar el dispositivo Fitbit desde la pantalla de Bluetooth del teléfono o de la tableta, sino que hay que abrir la aplicación de Fitbit y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • El software de tu teléfono o tableta está actualizado. Para descubrir si hay una actualización disponible para su instalación:
    • iPhone y iPad: toca Ajustes >General >Actualización de software.
    • Teléfonos Android: toca Ajustes >Información del teléfono o Información del dispositivo >Versión de Android.
  • El Bluetooth de tu teléfono o tableta está activado. Para encontrarlo:

Confirma que hayas intentado estos pasos:

1. Desactiva el Bluetooth del teléfono, espera diez segundos y vuelve a activarlo.
  2. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  3. Apaga el dispositivo Fitbit y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo. Si tienes problemas a la hora de conectar el smartwatch a la red wifi, consulta ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?
  5. Si no puedes realizar la configuración después de un reinicio, reinicia el teléfono o la tableta (apágalo y vuélvelo a encender).
  6. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  7. Si no puedes realizar la configuración después de reiniciar, quita los demás dispositivos Fitbit de tu cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados del teléfono o la tableta.
  8. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  9. Si sigues sin poder realizar la configuración después de quitar los demás dispositivos Fitbit, prueba a desinstalar la aplicación de Fitbit y volverla a instalar.
  10. Si sigues sin poder realizar la configuración, ponte en contacto con el atención al cliente para que podamos investigar el problema.

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos