cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de sincronización con Charge 2

Que puedo decir llevo desde el 1 de junio intentando a sincronizar mi Charge 2. he probado todo lo que lei en vuestras paginas para sincronizar y no hay manera. ya no se que hacer. Estoy para tirar lo a la basura pero solo lo compre el 23 de Enero y me iba fenomenal pero desde 1 de junio dejo de funcionar.

Ayuda que hago?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SoniaGil! He movido tu publicación al panel de Charge 2 para ayudar a otros usuarios. ¿Cuáles pasos has intentado para sincronizar tu monitor? Para volver a sincronizarlo sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi monitor?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya sincronice con estos consejos y sigo igual. Me pone la aplicación que no encuentra el monitor. Que hago ahora. Me gustaría hacer un factory reset!!!!!

Solución aceptada

Gracias por intentar los pasos recomendados @SoniaGil. Actualmente no hay un Factory Reset para el Charge 2. ¿Con qué móvil estás intentando sincronizar tu monitor? ¿Podrías tratar con un dispositivo diferente como un ordenador?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy usando mi tabletas bq3 y móvil motorola G3 que iba fenomenal por 5 meses y dejo de funcionar el 1 de Julio. También mi marido tiene el charge 2 y el suyo dice lo mismo. Los compramos el mismo día y los dos funcionaban bien y ahora ni los móviles ni los tabletas encuentran los monitores. Intente con el ordenador pero me dice que necesito un chisme para poder conectarme con el ordenador. No quiero gastarle mas dinero porque no se si me va a funcionar. Lo que no entiendo es que me funcionaba antes porque paro de funcionar. No puede ni encontrar el monitor para hacer un update. Hemos probado desinstalar el app e instalarlo varias veces y como si nada. Que ago ahora!!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Mi móvil también ha dejado de sincronizar de la misma manera que el tuyo. No me permite vincular al teléfono, un Samsung J7. Es de pena y por lo que parece solo saben responderte muy amablemente y te ponen enlaces que no arreglan el problema. "espero vuestras respuestas"... ¡Y yo vuestras soluciones!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, desde ayer me ha pasado como a todos vosotros. Cual es mi sorpresa cuando veo que en este último mes somos montones de usuarios de charge 2 a los q les ha sucedido cuando nuestros monitores tienen entre 5-6 meses... 

Creo que desde el servidor de atención al cliente deberían más soluciones que la que indica en la página web, ya que es evidente que la hemos probado todos sin éxito. 

Espero una solución ya que entra en periodo de garantía porque esto tiene pinta de que no se va a solucionar solo y si es así evidentemente no repito fitbit ni loca. Con el precio que tiene no puede ser que no dure ni 6 meses...

Solución aceptada
0 kudos

Buenos Dias Andrea, veo que no tienes ninguna solucion para todos de nosotros con problemas. Quisiera hablar con alguien para poder solucionar esto por favor. Hace 10 días que te escribí pero no me contestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Y entonces al fin cual es la respuesta? yo estoy igual

Solución aceptada
0 kudos

sera que el problema es con android? porque con el iphone si se me sincroniza, pero ese es el movil del trabajo y no me gusta usarlo frecuente para la sincronizaciòn de fitbit. hay respuesta?

Solución aceptada
0 kudos
En mi caso tampoco era detectada la fitbit con iPhone ni desde un ordenador con Windows, ningún dispositivo detectaba la pulsera. Así q mi conclusión es que se ha estropeado y para usarla solo de reloj y medir pasos no vale la pena, así que la he llevado al servicio técnico de Media Mark que es donde la compré para que me den una solución ya q solo tiene 6 meses. Es una pena que un monitor de este precio de este resultado .

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Tengo Charge 2 y tuve problemas para sincronizar cuando cambie de teléfono. Después me enviaron una actualización y funcionó y ahora he cambiado de compañia de teléfono y vuelvo a tener los mismos problemas. He seguido todos los pasos para volver a sincronizar pero no ha funcionado. Hasta lo he desinstalado e  instalado otra vez y nada de nada. Ya estoy un poco harta de que deje de funcionar sin motivo aparente. 

Solución aceptada
0 kudos