cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Errores en Charge 3 con: luces verdes, botón, pantalla, sueño, vibración descontrolada

Un día el monitor empezó a vibrar una y otra vez, únicamente llevándolo puesto. Pulse el botón lateral y la pantalla y no respondía a lo que pedía. Me lo quité para dejar que se calmara

Al día siguiente, tras quedarse sin batería (algo ilógico puesto que tenía de sobra), lo cargué pero ls luces verdes funcionaban De vez en cuando, no me cogía el pulso en casi ningún momento, a veces respondían la pantalla y botón y otras no...y volvió a ponerse a vibrar como loco.

Mirándolo con detenimiento, dentro de las pantallitas de atrás vi algo similar a gotas, como si le hubiese entrado humedad. No me ducho/baño con él, y me lo quito hasta para lavarme las manos. En cualquier caso el monitor incluye la capacidad de sumergirlo, como digo capacidad que nunca he puesto a prueba, más que corriendo bajo la lluvia.

Estoy muy contento con el monitor puesto que nunca me ha dado ningún problema y mide bastante bien la distancia y calorías quemadas (comprobado con cinta de correr estática). Además la nueva aplicación de calendario, algo que llevaba tiempo esperando, me había ilusionado recientemente.

Agradecería una solución en forma de consejo/arreglo/sustitución, puesto que me hallo en periodo de garantía (1 año y 7 meses en un estado del EEE)

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlbertoGonzalez,. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los errores que ha mostrado tu Charge 3 recientemente. Gracias por tu detallada descripción.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buen dia, precisamente asi empezo hoy mientras hacia ejercicio mi reloj, me pare a realizar una llamada por teléfono y comenzo a vibrar, ya lo reinicie y esta conectado y nada, me apueden ayudar por favor?, gracias

Solución aceptada
0 kudos