cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es posible reemplazar la batería de una Charge HR?

RESUELTAS

Es posible reemplazar la batería de una charge hr? He tenido buena experiencia hasta el momento, pero como la adquirí por importación, no tengo soporte oficial, por lo que pensando mas adelante, el uso constante disminuirá su capacidad, y no quiero quedarme sin pulsera solo por eso. Saludos

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hablando en plata: el día que la batería diga basta, ¡ al cubo de la basura el fitbit !.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Hola @Manuel87, actualmente no es posible cambiar la batería del Charge HR; de cualquier manera, si en un futuro llegarás a necesitar asistencia con la duración de esta o tuvieras alguna pregunta en general, puedes visitarnos de nuevo o contactar directamente al Equipo de Servicio al Cliente para obtener información sobre la garantía del producto

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

Hablando en plata: el día que la batería diga basta, ¡ al cubo de la basura el fitbit !.

Solución aceptada

Como todos los productos actuales mi estimado @SunsetRunner nótese celulares (ejem: iphone, galaxy, htc, etc) y tablets.

 

Pues en que mundo vives ? En una trinchera? Emoticono sacando la lengua

 

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

Estimado @Mark_Antony en el mundo que yo vivo (Union Europea) a los iphones, Galaxy, Htc,  Nexus, etc.... se les puede reemplazar facilmente la bateria.

 

"cambiar bateria de iphone" en Google ofrece 465.000 resultados

 

Te adjunto el link de la pagina de Apple con información al respecto

https://www.apple.com/es/batteries/service-and-recycling/

 

Creo que tus fobias te han traicionado esta vez 

Solución aceptada

Creó que debería revisar por ejemplo como cambiar la batería a los nuevos modelos htc one m9, m8, galaxy s6 iPhone 6 donde la dificultad de cambio es de compleja a imposible en el caso m9.

Otros ejemplos claros como el Gear neo o el smartwacth 2 de sony donde el proveedor ni siquiera le vende las piezas y aventurarse a probar algún cambio.

Por supuesto su proveedor podría hacerlo claro si paga el 50% al 60% de lo que costo el producto (en el caso de apple) otros llegan hasta un 80% (sony smartwath 2, comprobado cuando se estrelló mi pantalla) y finalmente hay quien ofrece descuento para comprar uno nuevo (xiamoi mi banda 10%) después de 30 días, ósea ni garantía (el mentado sensor de 30 euros)..

Si a muchos les duele pagar 150 euros no me imagino como se pondrán cuando le digan que tiene pagar un 50% del producto por remplazar la batería si bien le va.

Meramente estos productos son desechables, quiere algo más profesional hay que invertirle ejemplo: garmin vivoactive, la batería es intercambiable, por supuesto vale 250 euros y todavía falta ver que tan fácil le ponga el camino para conseguirla y cambiarlas al usuario final. Porque ese es otro tema, a que empresa le interesa que repares de manera fácil y barata tu equipo?

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

Estimado @Mark_Antony creo que está mezclando churras con merinas.

En el post en el que Vd. Hablaba de la imposibilidad de sustituir baterias Vd. hablaba de telefonos moviles (en su pais celulares) y no de pulseras de actividad como hace en el último.

Me reitero en todo lo dicho, en lo referente a telefonos moviles.

 

El único problema para sustituir la bateria de un móvil es separar la carcasa trasera. el resto se resuelve con pinzas y un poco de habilidad y precisión. A modo de ejemplo tome  los Nexus 4 y 5, asi como los modelos de Apple (desde el inicio del Iphone); pues bien a todos ellos se les puede sustituir la bateria por un precio comprendido entre los 35 y 50 euros, lo que incluye la mencionada bateria y un juego de extractores.

 

Solución aceptada

Eso ni quien te lo niegue, si tú lo haces puede costarte hasta menos, incluso llevarlo al taller no autorizado y jugártela a que lo hagan bien. Pero un servicio autorizado no te cobrara ni cerca esos 30 euros (mucho menos el de apple que es carísimo).

 

Pues ahí si discrepo con usted, levantar esa tapa no es así lo que se dice fácil, sobre todo en los Nexus que no es no es precisamente solo quitar tapa y cambiar, lleva su chiste. Un buen ejemplo de facilidad seria galaxy s4 y s5 donde es totalmente removible la batería, esos son buenos ejemplos (venga no tengo que batallar con hacer presión, con uñas des plástico, desarmadores torx y jugarme a que rompa el plástico por un sobre esfuerzo, o peor aun aplicar vapor para aflojar el engomado).



Sobre pulseras como te comento ni una tiene esa facilidad, meramente es desechable.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Si te he añadido a la lista los Nexus, que tú no mencionabas, es por que lo acabo de hacer. Es cierto que hay algo mas que levantar la carcasa trasera,pero nada que no se pueda hacer sin prisas, pulso firme y tranquilidad (precio total; 30 €).

Y por mi parte doy por zanjado el tema.

Solución aceptada
No y esta bien, siempre y cuando seas responsable de si te sale bien pues victoria, si no pues pobre de ti.

Pero eso no cambia el hecho que al fabricante no le interesa y tampoco le gusta que hagas esas actividades que era el punto principal de mi respuesta, que ojo no todo mundo se atreve a realizar
SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Cierto, ya me pasó. Fitbit vende productos desechables.

Solución aceptada
0 kudos

Les dejo este enlace donde pude realizar el cambio de la bateria del fitbit.

https://es.ifixit.com/Device/Fitbit_Smartwatch

el mio es un Fitbit alta.

Solución aceptada
0 kudos