cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3 con pantalla negra y desvinculado del móvil

Hola,

Mi reloj FITBIT 3 se quedó con la pantalla negra.

Está completamente cargado (lo he comprobado con la aplicación).

He intentado cambiar la interfaz del reloj, en otras ocasiones esto ha funcionado, pero esta vez no, sigue siendo negra. El reloj vibra al tocarle el boton, al enchufarlo...

He intentado hacerle el reinicio siguiendo los procedimientos detallados en otros topics (manteniendo pulsado el botón durante 15 segundos, etc). No se muestra nada en la pantalla, por lo tanto no sé si realmente se ha reiniciado o no.

Por último: lo he desvinculado del telefóno, pensando que al volver a vincularlo podría arrancar. No he caído en que necesitaria ver el codigo de 4 cifras necesarias para vincularlo. Al intentar vincularlo vibra (el móvil lo detecta) pero al no poder ver el código, me es imposible vincularlo.

Ha pasado algo muy curioso: aunque desvinculado del móvil (lo he mirado varias veces), el reloj vibra al recibir llamadas al móvil (?!)

Necesitaría que alguien del soporte técnico me dé algun consejo.

Gracias.

Un saludo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @alylu. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por mencionar los pasos que has seguido y lo que ha sucedido con tu monitor. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos