el 01-09-2021 18:05
el 01-09-2021 18:05
Saludos, uso la bicicleta para desplazarme normalmente, siempre inicio el ejercicio bicicleta manualmente antes de hacerlo, me aseguro de que esté conectado al celular y aún así el fitbit siempre agrega alrededor de 800 pasos por cada 10km recorridos, los datos del ejercicio bicicleta si son correctos, tengo 3 preguntas:
1. ¿Esto daña el conteo de calorías quemadas?
2. ¿Puedo eliminar estos pasos? Mi objetivo principal con el uso del dispositivo es el de contar mis pasos con la mayor precisión posible.
3. ¿Tienen planificado corregir que cuando se inicie un ejercicio como bicicleta deje de contar pasos hasta que finalice?
el 01-12-2021 21:34
el 01-12-2021 21:34
Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit @Geblanco. Gracias por compartir tus preguntas acerca del uso de tu Charge 3 cuando vas en bicicleta.
Cuando montas en bicicleta por caminos con baches, es posible que el dispositivo añada algunos pasos. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden cuando se monta en bicicleta no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Gracias por mencionar que eliges el ejercicio Bici antes de empezar el entrenamiento. Si utilizas la monitorización automática para detectar el paseo en bici, asegúrate de que el ejercicio Bicicleta al aire libre está configurado para que se reconozca automáticamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo monitorizar mi actividad con mi dispositivo Fitbit?.
En respuesta a tus preguntas:
Sigue participando en nuestra comunidad.