el 01-25-2021 20:57
el 01-25-2021 20:57
Buena tarde. Adquirí aprox. en noviembre 2020 un Fitbit Charge 3, color negro. Al configurarlo, se trabó y no respondía a ninguna instrucción. Lo llevé a garantía en la tienda adquirida (Best Buy México), donde lo retuvieron y enviaron a Fitbit; en enero 2021, me enviaron por mensajería un equipo nuevo; en inicio, de otro color (banda tono azúl / púrpura chasis dorado). Preferí evitar mayor reclamo, y logré configurar, sin embargo, desde el domingo 24 de enero dejó de sincronizar. Desinstalé la app, reinstalé y no funcionó... desemparejé el Charge 3 para volver a emparejar, y reconoce, envía el código, lo ingreso, y demora demasiado pero ya no se empareja. Por favor ayuda; hasta ahora había estado sin inconvenientes con Fitbit (he tenido el de clip, el Alta, Flex 2, Charge 2), y este Charge 3 se ha convertido en un constante inconveniente. Gracias.
el 01-27-2021 02:06
el 01-27-2021 02:06
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @hectorgil. Gracias por describir lo sucedido con tu Charge 3 y siento que no lo puedas configurar nuevamente.
Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.