el
08-04-2020
23:17
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-04-2020
23:17
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Tengo un Fitbit Charge 3, y empezó a retrasarse el reloj y siguendo los consejos de hacer un reset, volver a emprejar, etc, etc, no hay manera de volver a emparejarlo con el movil. La APP dice que localiza el dispositivo, pero despues indica que no lo empreja por problemas del Bluetooh.
Lo que no me agrada, es que soy usuario de Fitbit desde hace muchos años... desde la Charge HR que fue muy bien, pase a la Charge 2, expectacular, pero dejó de funcionar al cabo de un tiempo de salir la Charge 3. Lo consideré una coincidencia y listo. Me pasé a la Charge 3 y fantastica, hasta q ha pasado un tiempo con la Charge 4 en el mercado y joooo, pasa lo mismo... obsolescencia programada... es lo unico que se me puede venir a la cabeza.
Si no me dan ninguna solución, lo unico que tendré que hacer, con todo mi pesar, es ir buscando modelos de pulseras de Huawei, Samsung, Apple, etc. y olvidarme de Fitbit.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-13-2020 08:41
Hola @Joaki gracias por actualizar la información acerca de lo que sucedió al intentar esos pasos. Te agradezco también por las imágenes que has compartido. Veo que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-05-2020 03:13
el 08-05-2020 03:13
Es un gusto verte de nuevo en la Comunidad de Fitbit @Joaki. Lamento mucho los problemas que has tenido con los diferentes modelos.
Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como configurar nuevamente tu Charge 3. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.
En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Luego puedes seguir estas instrucciones:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Asegúrate de remover el Charge 3 del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero. Y déjame saber si te sale algún error cuando intentas conectarlo. También puedes intentar la configuración con otro dispositivo móvil, si tuvieras esa opción.
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-05-2020 23:47
el 08-05-2020 23:47
Estimada Yojana,
He vuelto a realizar todo lo que has indicado y nada de nada, no empareja ni hace nada.
Reinicio, entro en configuracion, el dispositivo con el cargador puesto, lo detecta "Hemos encontrado tu Monitor", pero despues se pone a conectar y nada... sale el "¿No Funciona?" y que lo vuelva a intentar..... ese proceso esta repetido varias veces, deconectando y conectando bluetooh, etc., etc. y nada.
Llevo con dispositivos Fitbit desde Noviembre de 2015, y he estado totalmente satisfecho, pero con esto (charge 2 y charge 3) ya estoy perdiendo totalmente la confianza en ustedes y si no me dais una solución satisfactoria, ni se me ocurre seguir en la Comunidad Fitbit.
Solo se me ocurre como te indicaba en el mensaje anterior, que debereis tener una obsolescencia programada o no es explicable.
Adjunto fotos de los pasos que he realizado.
el 08-11-2020 17:07
el 08-11-2020 17:07
Hola, ilunamrtin,
No, todavia no he tenido una solución satisfactoria, todavia estoy a la espera y sin poder utilizar la Charge 3.
Si me dan una solución al problema te lo indicaré.
Un saludo.
Hola @Joaki gracias por actualizar la información acerca de lo que sucedió al intentar esos pasos. Te agradezco también por las imágenes que has compartido. Veo que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto.
el 08-16-2020 12:19
el 08-16-2020 12:19
Ya se han puesto en contacto conmigo y después de una serie de pruebas, han concluido que al estar el equipo en garantía, van a proceder a realizarme una sustitución del Charge 3.
Gracias.
el 08-19-2020 09:23
el 08-19-2020 09:23
Hola @Joaki me alegra que te hayan apoyado con tu Charge 3. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
el 08-19-2020 16:00
el 08-19-2020 16:00
Muchas Gracias Yojana.
el 08-20-2020 05:08
el 08-20-2020 05:08
Saludos!! 😉
el 08-22-2020 01:02
el 08-22-2020 01:02
Desde esta tarde me pasa exactamente lo mismo, no se sincroniza el monitor y no empareja con ningún dispositivo (he probado con ipad y con un samsung S8). Lo he desvinculado de la aplicación y del bluetooth y ahora ya no consigo que vuelva a vincularse. He probado a reiniciar todo, a conectar por cable, al ordenador y no hay forma.
Desde mayo que tengo este modelo, ya tuve problemas y me lo tuvieron que cambiar. Hace apenas un mes que tengo el nuevo y ahora me pasa esto. Es un desastre!!
Por favor, indicadme cómo solucionar el problema porque ahora mismo tengo un cacharro inservible, que no me da bien ni la hora.
el
08-22-2020
01:08
08-22-2020
09:32
por
YojanaFitbit
el
08-22-2020
01:08
08-22-2020
09:32
por
YojanaFitbit
Ya me ha llegado mi nuevo Charge 3 y ha funcionado a la primera. CZC, manda un Email al servicio técnico para que te lo solucionen.
Gracias a Fitbit.
el 08-22-2020 01:12
el 08-22-2020 01:12
Me puedes indicar el correo del servicio técnico? no lo encuentro por ningún lado en la web.
el 08-22-2020 09:31
el 08-22-2020 09:31
Hola @Joaki me alegra saber que ya has recibido tu Fitbit.
@CZC gracias por escribir con respecto a los problemas de sicronizacion que tiene tu nuevo Charge 3. Por favor confirma que ya hayas hecho los pasos descritos en esta publicación.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
el 08-22-2020 16:10
el 08-22-2020 16:10
Hola. Ayer hice todos los pasos de la publicación y por fin conseguí volver a emparejar el monitor con mi móvil, pero sin poder aún sincronizar.
Esta mañana se ha sincronizado, pero si lo quiero hacer manualmente me sigue saliendo un mensaje de error de sincronización.
Al final sincroniza pero cuando quiere. Hay veces que funciona (pocas) y otras que no (las que más).
Tengo un Alta HR asociado a mi cuenta y ese no da problemas.
Qué puedo hacer para que sincronice siempre? Gracias
el 08-23-2020 01:15
el 08-23-2020 01:15
Hola CZC,
El Email del soporte técnico es https://contact.fitbit.com
Espero que te den una solución.
Un saludo.
Joaquín
el 08-23-2020 10:24
el 08-23-2020 10:24
Gracias @Joaki pero eso no es un correo electrónico y no puedo contactar.
@YojanaFitbit ahora tengo un nuevo problema, me ha salido el siguiente mensaje de error: Error de reloj, ve a la aplicación de fitibit y prueba con otro formato de reloj. Pero como no sincroniza ni empareja con el móvil, no se instala otro formato de reloj.
También decir que todo esto me está pasando desde que se descargó una actualización del reloj, instalación que también me dio problemas hasta que se acabó poniendo en el tercer intento.
A ver si me podéis dar una solución porque ahora mismo es inservible con apenas un mes de vida 😞
el 08-24-2020 00:22
el 08-24-2020 00:22
Disculpa CZC, pero al enviarlo como respuesta lo cambia por la pagina web
El Email es el sigiuente (sin espacios)
fitbit-support @ fitbit.com
Espero que te lo solucionen.
el 08-30-2020 10:36
el 08-30-2020 10:36
Gracias @Joaki. Mandé un correo al mail que me enviaste pero me han devuelto una contestación de que no dan soporte por mail y que me ponga en contacto con ellos a través de esta comunidad. La verdad es que me estoy desesperando ya un poco con este tema porque no estoy obteniendo ninguna respuesta de Fitbit 😞.
@YojanaFitbit por favor, dadme una solución ya!! Tengo la pulsera inservible desde hace más de una semana. Ahora, al haber hecho todos los pasos que se indican en el foro, hasta he borrado los datos de usuario y desvinculado de todos mis dispositivos y no hay forma de que vuelva a conectar con nada. Hasta se me ha quedado bloqueado el reloj y dado que no vincula no puedo solucionarlo.
el 08-31-2020 16:51
el 08-31-2020 16:51
Hola CZC,
He estado buscando y he encontrado un teléfono de atención al cliente de Fitbit, que indicaban en el foro (adjunto captura del mensaje).
El número de telefono es: 911 98 54 95, e indican que el horario de atencion es de 8:00 a 19:00.
Espero que puedas ponerte en contacto con ellos y te lo solucionen.
Un saludo.
Joaquín
09-02-2020 19:42 - editado 09-02-2020 19:44
09-02-2020 19:42 - editado 09-02-2020 19:44
Hola @CZC gracias por actualizar la información acerca de lo que sucedió al intentar los pasos en mi publicación y por compartir esas fotos de tu Fitbit. Veo que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo, disculpa la espera. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto.
@Joaki te agradezco mucho la ayuda brindada y la imagen compartida en esta conversación.