cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3, ha dejado de sincronizar y no empareja con movil

RESUELTAS

Tengo un Fitbit Charge 3, y empezó a retrasarse el reloj y siguendo los consejos de hacer un reset, volver a emprejar, etc, etc, no hay manera de volver a emparejarlo con el movil. La APP dice que localiza el dispositivo, pero despues indica que no lo empreja por problemas del Bluetooh.

Lo que no me agrada, es que soy usuario de Fitbit desde hace muchos años... desde la Charge HR que fue muy bien, pase a la Charge 2, expectacular, pero dejó de funcionar al cabo de un tiempo de salir la Charge 3. Lo consideré una coincidencia y listo. Me pasé a la Charge 3 y fantastica, hasta q ha pasado un tiempo con la Charge 4 en el mercado y joooo, pasa lo mismo... obsolescencia programada... es lo unico que se me puede venir a la cabeza.

Si no me dan ninguna solución, lo unico que tendré que hacer, con todo mi pesar, es ir buscando modelos de pulseras de Huawei, Samsung, Apple, etc. y olvidarme de Fitbit.

Solución aceptada
22 RESPUESTAS 22

Sigo sin solución. No he conseguido aún contactar con nadie y no estoy recibiendo respuesta del soporte. Estoy francamente decepcionada con el servicio postventa, hasta ahora nunca he tenido esta falta de atención. 

Gracias @Joaki por tu ayuda porque eres el único que me estás dando opciones, aunque de momento sin poder usar una pulsera completamente nueva.

Solución aceptada
0 kudos

Hola CZC,

He estado buscando mas información para que puedas contactar con fitbit, por si no te responden por los medios que ya has intentado.

Te adjunto un enlace (del 2018) con todas las formas que existe para contactar con Fitbit, espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.

https://como-contactar.com/fitbit/

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Yojana, muchas gracias.

Te agradecería que ayudaras en todo lo posible para solucionar lo antes posible el problema que tiene CZC.

Un saludo.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos